lunes, 29 de enero de 2007

pucon rima con reggeton

Shuá, El medio descubrimiento.

El otro día, viendo un reality chileno o algo así, descubrí que la clave era no estar nunca tranquilo. Que era la receta de la abuela (no la mía) para sentirse bien. Nunca más en mi vida quiero sentirme tranquilo. Cuando eso pasa todo va cuesta abajo y, lo que es peor, no me doy cuenta hasta que toqué fondo y dejé de resistirme al lado járcor de la fuerza. La media clave. Eso era todo. De eso se trataba todo. ¿Es esto una joda para Tinelli?

No, pero la dura. Y lo escribo acá para la gente que me lee (que cada vez es menos tirando a nadie. Y me gusta que así sea, porque esto es como un auto que pone cartelito de EN RODAJE en el vidrio de atrás para que no le toquen la bocina) me recuerde cuando esté entrando a la fase esa que me hace ser un tipo modoso que le dice gracias al micrero cuando se sube a la micro, y que logra entablar conversaciones fascinantes, pero que es incapaz de cientos de otras cosas. De las grandes. De las que se supone que importan. La tranquilidad es una droga mentirosa -como todas?- que te hace envejecer antes de tiempo. Te miente diciéndote que haciendo lo correcto todo irá bien. Y te entrega beneficios inmediatos porque la farsa está bien montada. Pero es como un cigarro que te mata a la larga y te deja con hoyos por aquí y por allá como el del viejo de las cajetillas.

Estoy levemente ebrio gracias al vino. Mañana me sonrojaré de esto. Nadie mayor de 18 puede creer que Bukowski la llevaba. Bukowski era un reggetonero del carajo.

5 comentarios:

AKS dijo...

Yo te leo, loco... de hecho este debe ser el post más anarquista q hayas escrito.

Tu plantilla tiene problemas con Firefox, revisa eso.

Saludos.

daniela dijo...

me copiaste el layout.

Mujer de agua dijo...

me gusta niño
tus escritos

si
soy fan

la nariz de tus sueños

Aynna Dannan dijo...

Soy modosa, le digo gracias al micrero cuando me para a mitad de cuadra o con un frenazo que saca humo!

Y antes también creía que haciendo lo correcto me iría bien, pero aprendí la lección luego de tanto empleado público (con sobre sueldo??)que viaja y viaja al extranjero, que cambia auto y en fin..

Saludos "calurosísimos"

tunotusi dijo...

a mi a los 15 bukowski me parecía lo más. después me cargó. i ahora q leí esto, ya sé porqué.


saludos.