martes, 2 de enero de 2007

so, this is the new year

and i don't feel any different.

* la noche de año nuevo llegué -empapado- a mi casa a las 3 y me acosté. y qué tanta hueá.
* el lunes en la tarde temuco parecía un set de una película de cameron crowe cuya filmación fue abandonada porque se dieron cuenta -tarde, pero no nunca- que el guión no convencía a nadie. entré al ñam ñam y me escondí debajo de esas cortinas amarillas y de la tele que daba mekano. miré a la gente: parejas enfundadas en sus poleras regaladas en navidad, señoras transpiradas limpiando a sus hijos recién manchados con el completo, minas teñidas haciendo durar sus cocas, y el gordito del mesón -que era como el gordito de ese capítulo de casado con hijos cuando la titi trabaja en su local y termina dándole consejos a las adolescentes aproblemadas- mirándolo todo y me dieron ganas de ser como él y vivir en una película de mgm a las diez de la mañana every fucking day.
* estoy aburrido de que me dé sueño a la hora de en boca de todos. así que anoche me tomé un terminado-en-am y dormí diez horas fácil. desperté animado, comercial de yoghurt, como no me pasaba hace meses. el problema es que no dejo de tener dos toneladas en cada pestaña. mi madre se fue a stgo y se siente bien estar semi-solo-at-home, aunque queden grandma y la nana. el porcentaje de gritos ha bajado en un 75% y eso se agradece.
* en la tarde me junté con miguel en el mól y miré libros en la antártica. tomé el que tenía la carátula -portada, whatever- más cool. se trataba de un cuarentón obeso que un buen día se aburre de todo, toma su bicicleta y se va a recorrer usa y conoce gente y tiene muchas aventuras. o sea, una roadnovel. es la mejor carátula que he visto -junto con una de paz soldán- y eso es lo único que importa. no sé si ha mejorado la literatura, pero demonios que han mejorado las tapas. no me acuerdo del título, si no la linkearía. si alguien cacha el libro, que me diga. su comment es mi autoestima.

bonus track: no, no sé qué voy a hacer este año. se agradece su preocupación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este año veremos la pelicula saldremos con coni te regalare el kuchen de platano y tu el yogurss de platano/vainilla. si nos compramos bici saldremos a andar por la vida loca, creo conocer un caminito bueno, lo bueno que tiene es que cuando no dai mas hay un campito donde pareciera que no vive nadie, ahi nos bajamos y desempacamos lo bebestible, no suena tan mal. creo que alguna gente me tiene miedo, me hablan un mes y despues me botan al basurero, que me boten mejor a los basureros lais donde hay que botar puras botellas de vidrio, siento el sabor a cigarro en la boca y tu ventanita messengeriana no parpadea, pienso en que quiza te quedaste dormido y ni se ve que escuches musica, me irè a dormir feliz, me hablo alguien y me hicieron feliz el ratito :$, me acostarè pondre la alarma a las nueve y media y despues leere el cartero, me quedan pocas paginas parece. chao.

Aynna Dannan dijo...

Yo caminé por la avenida alemania el lunes y claro, ahí estaba el set abandonado...

Feliz año, saludos.