miércoles, 10 de enero de 2007

4 am, que mas quieren.

[04:23:12] mi cesta llena de moras dice:
sólo ve y golpea la puerta con entusiasmo y alegría juvenil
[04:23:15] mi cesta llena de moras dice:
hueón la hueá fric
[04:23:25] mi cesta llena de moras dice:
inconscientemente tecleaba eso y tecleaba "y golpea la muerte"
[04:23:29] mi cesta llena de moras dice:
la hueá méntal
[04:23:59] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
tu inconsciente está en lo correcto
[04:24:17] mi cesta llena de moras dice:
mi inconsciente es más seco que yo
[04:29:20] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
como todo inconsciente que se precie
[04:29:29] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
el mio también es más seco que yo
[04:29:42] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
se sabe los musculos al momento de dibujar
[04:29:54] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
no necesita tener que recordarlos a cada rato
[04:30:08] mi cesta llena de moras dice:
y por qué chucha cuesta tanto trabajar desde el inconsciente 24/7?
[04:30:46] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
porque no tiene buen sistema operativo?
[04:31:35] mi cesta llena de moras dice:
puede ser
[04:31:47] mi cesta llena de moras dice:
el inconsciente corre en mac os x y el consciente en windows
[04:31:51] mi cesta llena de moras dice:
hey, qué buena frase.
[04:33:09] :[Grendel:[don't care if I can't draw, I'm just gonna draw how I feel about it dice:
otra para la novela "The man who killed Don Quixote-style" de Mr J

2 comentarios:

JP dijo...

En efecto, para Sigmund Freud el inconsciente ya no es una "supraconciencia" o un "subconsciente", situado sobre o más allá de la conciencia; se convierte realmente en una instancia a la cual la conciencia no tiene acceso, pero que se le revela en el sueño, los lapsus, los chistes, los juegos de palabras, los actos fallidos, etcétera. El inconsciente, según Freud, tiene la particularidad de ser a la vez interno al sujeto (y a su conciencia) y exterior a toda forma de dominio por el pensamiento consciente.

Anónimo dijo...

Tu estas asi a las cuatro de la mañana, yo a las cinco de la mañana veo pelis, grabo DVD's... Hablo con un bloguero trasnochado que siempre se conecta a las tres, pero no me habla hasta las cuatro y empiezo a mirar el techo para pensar en puras tonteras!!!
Y el resto del día... DUERMO!!
Con razón estoy tan aburrida...