domingo, 27 de noviembre de 2005

Post feliz

Hoy debería hacer un post feliz. Como que después de la tormenta viene la calma and stuff. Como que nada es tan terrible, como que mi madre insistió tanto que acepté que me regalara un celular nuevo -no podía decirle que sí altiro. Cesante, pero digno-, como que el jueves fui a la casa de la Laura, a quien no veía hace tiempo, y lo pasé bien. Conocí a su esposo Galo, vimos Vincent y compartimos nuestra aversión hacia los psicólogos, entre otras cosas. Como que hay una nueva edición de disorder y hay textos míos. Uno firmado y otro que me dará pudor reconocer a los 40. Me tratan bien en la intro. Me tratan de "buen tipo". Quisiera creer que soy un buen tipo. Mis agradecimientos a Camilo por el hype.

Tengo nuevos contactos en msn (ya sé que suena mega-ñoño, pero prefiero entretenerme por msn que aburrirme en el mundo real. La declaración de principios esquizoide de la semana). Me van a prestar un cd player y espero que ése no me lo roben. Cuando sea millonario me compraré un iPod. Y andaré con mi iPod en el bolsillo derecho y mi cortaplumas en el izquierdo. Aunque no sirva de nada.

Hoy no necesito un plan maestro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay para qué obligarse a escribir cosas "buenas". En realidad no es necesario hablar de cosas importantes y ser grandilocuente, si lo que realmente queremos es mencionar los aspectos más nimios de nuestro día.
Yo te apoyo. Yo tampoco necesito grandes planes.

Saludos, y lamento lo del robo. Es desagradable que se lleven tiránicamente tus cosas, pero... es otra basura con la que hay que lidiar en este mundillo.

Te leo.

AnaMaría.

Anónimo dijo...

estas aeroestático, cuidado, puedes explotar y resultar una brusca caída.

Anónimo dijo...

Oye, leí tu columna en Disorder. Ojalá los que te leen aquí se dieran el tiempo de echarle un vistazo...

Eso del msn suena como "tengo nuevos amiguitos"... xD Igual aburre estar todo el día ahí sentado tecleando. Y de vez en cuando se tiene una que otra conversación memorable.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer y creo que tienes textos mejores. Prefiero leer tu blog.

Anónimo dijo...

Si. Hoy yo tampoco necesito un plan maestro. Q agradable sensacion, no??

Yo tb tengo un amiguito nuevo de msn. Es tan entretenido hablar con él que incluso inverti horas de sueño. Sera por eso que ahora ando asi??

Saludos, JP

Anónimo dijo...

K onda JP, que ni me mencionaste en tu blog, soy Pamela, casa Laura Galo, también vi Vincent contigo.....juajua...aun que igual Existo, Respiro, Pienso, etc....Igual me gusto leerte, buen sentido del humor....éxito
Pame

Anónimo dijo...

:$.
Perdona, Pame. Es que no tienes blog.
Tienes que ser más 2005.
Ya, no sé cómo arreglarla. Chao.

Anónimo dijo...

JP cachai q es eso del encuentro blogger?

Es muy freak. Me entere porque me pedian que "confirmara" mi asistencia. ¿?

Q ñoño igual o no?

Saludos.

Anónimo dijo...

super, me gustó aquello de divertirse por msn y no aburrirse en la vida real, toda la razón,hay que aprovechar la tecnología sin irse a extremos,claro

un beso

Anónimo dijo...

::: Si po menciona a mi amiga, si hasta te fue a dejar ja,ja,ja
hay que repetirlo, nos vemos el jueves un abrazo.


Lau

Anónimo dijo...

once.

lei tres post hacia abajo.

hace tiempo que no venía.

me llevo un juguito de frutas.

chaito.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA...SORRY, PERO ENCONTRE COMO ENTRETENIDO TU ARTICULO DE
POST FELIZ..Y ESO DE ENTRETENERSE POR MSN...
HACE POKITO K TENGO UN BLOGG, (ASI K TA MEDIO PELAO)POR ESO AHORA ME HE PUESTO UN POKO BOUYERISTA CON ESTO DE VISITAR BLOGGER....BYE