jueves, 26 de abril de 2007

ojetes.

* soñé que me invitaban a formar parte de i'm from barcelona. y yo me sentía como orgulloso. como responsable de dejar bien a chile en el extranjero. y me miraba a un espejo para intentar ensayar caras hueonas para el video. algo me dice que no puedo seguir teniendo sueños TAN freaks.
* hay un libro llamado "este libro te salvará la vida". en la portada sale un donut gigante que creo que es el mismo de "las películas de mi vida". lo hojeé anoche en una librería de libros-sueldo-mínimo y rayé un resto. en mayo es mi cumple. lo acepto como regalo. sería mi primer anagrama amarillo para lucir en la mesa de centro.
* siempre me despierto con la sensación de que no tengo nada que hacer y me acuesto con la de que me faltó día, y semana, y mes, y año.
* estoy adicto a tribunal oral y todos esos programas. tanto que me he dado cuenta que quienes van de público son siempre los mismos, sólo les cambian la camisa en cada programa. dónde hay que ir para ser público? todos tienen esa cara de esperando micro que me perturba y como que me tinca probar.
* y yo que quería vivir en la misma ciudad que bonvallet :(

5 comentarios:

daniela dijo...

hahaha cuál es la cara de esperando micro?

hay un libro que se llama "steal this book" róbese este libro, socio.

Catalina Pimentel dijo...

es que si de sueños se trata; entonces estamos iguales. hace una semana soñé con erlend, y yo le contaba que me gustaban los estacionamientos.

Nimue dijo...

Omg.. te dire lo que me dicen mis amigos siempre ... "haste ver" XD

Saludos

Unknown dijo...

Yo tambien ando soñando cosas cada vez más freaks.

Lo peor es que despierto cansada.

Ah y obvio, a mi me pasa lo mismo con eso de sentir que tienes mil cosas pendientes pero te despiertas en la mañana y no tienes nada que hacer.

Shit happens.

Saludos, JP

Unknown dijo...

A proposito.

Ahora soy: w3.anestesiaporfavor.blogspot.cl

Asi, vendiendome cara dura.

Saludos, JP