jueves, 12 de abril de 2007

ho-la

A ver. Cómo es la hueá.
Entro a un ciber y no hay messenger y creo que hotmail tampoco. Puta, si para eso vengo. Por la rechucha. Internet no sirve de nada si la vas a ocupar en un módulo de media hora y no hay messenger.
Así que a actualizar el blog.
Lo primero es lo primero. Cambio un riñón por internet en la casa. Es en serio.
Lo segundo: escuchar tres horas a un Premio Oscar no es tan distinto a conversar una coca zero con un amigo mientras haces zapping. Pero la gran diferencia son los oneliners. Parece que es verdad eso que dicen los periodistas. Una frase simple puede dar vuelta y refrescar eso que ya sabías. Si un Oscar te dice "en la vida hay que hacer lo que te da la gana, por eso yo siempre me he ido de donde no he querido estar", entonces ya debe ser verdad. Okéi, todos sabemos que el Oscar es más lobby que otra cosa, pero igual no cualquiera logra articular ese lobby a su favor. O quizás nada es tan difícil. No sé.
Es emocionante cuando te quedan siete minutos de ciber y hay que alcanzar a hacer todo lo planeado. Es casi un entrenamiento para ser, no sé, gerente.
No me queda plata, demonios. Same old.
¿Cómo cresta puede no haber Hotmail? En serio. Es como cuando se cae el Dow Jones o qué se yo.

3 comentarios:

Nimue dijo...

Volvio msn!!!

Estuve todo el dia lejos del pc... pero apenas me di cuenta que no habia msn me empece a desesperar... era adicta y ni me habia dado cuenta!

Saludos

daniela dijo...

siempre pensé que dow jones era una persona. mister dow jones.

GB dijo...

xD....malditos cibers!! son lo peor...bueno no caxo que es peor...te ner que ir a un ciber...o ser adicto a msn... :S...yo creo que soy adicto a los emoticons...y lo de los oscars...puff...hay algo mas politicamente correcto?..siempre gana: un gay, una vieja, un negro, un republicano, un democrata....puff...de eso esta hecho esta vida por mtv

salu2