jueves, 19 de abril de 2007

Cho-vitic

Yo también solidarizo con Cho (se llama Cho, demonios!). Y sólo posteo para dejarlo en claro. Me ahorraré el disclaimer "no es que yo..." porque sé que mis lectores (?) son gente inteligente (!). Solidarizo. A cagar. Si no hubieran Chos nadie hablaría de ciertas cosas, aunque los gringos sean tan buenos para tapar el sol con un dedo y bypasseen la discusión al uso de armas y la hueá.

Como dijo American Dad, "guns don't kill people, people kill people".

Y ha sido así desde que el hombre descubrió los efectos de una piedra lanzada hacia el cráneo de otro. Y seguirá siendo así hasta el día del reset. Es mejor asumirlo. Fin.

2 comentarios:

Nimue dijo...

Debe ser terrible ser arabe en EEUU.. peor si es musulman... y ahora, me imagino como van a tratar a los pobres coreanos

Unknown dijo...

U.S.A. sucks.

Aunque tienen buen cine independiente.

Aparte de eso, estan todos locos. En el mal sentido.

Saludos, vecino de ciudad.