jueves, 28 de diciembre de 2006

invente su inventario

Misión cumplida: tengo todos mis top 5 hechos. Discos, canciones, pelis, días, gente, hueás-frics. Todo lo que mi alma de bibliotecario de boina, camisa amarilla y mirada rigurosamente perdida necesita para poder funcionar. Orden, inventario. Estructurar lo inestructurable. No saber si el disco de !!! va al principio o al final en el orden alfabético. Jugar a desesperarse sabiendo que da lo mismo.

No voy a subir ningún ranquin -los tengo en mis notas adhesivas del computador y los miro todo el rato, como hipnotizado con el secundero del reloj- porque lo encuentro demasiado nerd y no quiero parecer periodista. De hecho, la mitad de mis discos del 2006 fueron editados antes. Pero son de MI 2006. Se entiende?

Acabo de leer en un blog que este fue el año del perro. Guau. Yo soy perro. En el horóscopo, se entiende. Y se supone que los años de tu animal son TUS años, winnermente hablando. Pero éste fue fomeque. Sería injusto decir que fue malo, sería exagerado decir que fue bueno. Me estanqué en todo, pero no me aburrí. Se me olvidaron viejas metas y me acordé de otras. Conocí gente que vale la pena y otra que no tanto. Logré solucionar ese desastre que comenzó en noviembre de 2005 y terminar el año sin ganas de poner una bomba en la plaza de armas y salir corriendo.

Y ahora, sólo me río. Y pienso en la proleta y en las vacaciones y en que venga lo que venga. La vieja conclusión, remixeada y rediseñada para que parezca nueva. Como las bandas del top 5.

1 comentario:

MaGaStYLe dijo...

oye tu!
encontre a canción sin tu ayuda ya q no respondiste mi mail (8) lets pretend were in artica en fin me gustaría saber si estoy en la gente q valio la pena o en la q no? , tu estas en la que sí todo el rato, mañana estoy de cumple espero un mail mas q sea.

este fue un buen año al principio febrero en adelante, lastima q no resultaron los planes you know , shit happens.

besos,
c