domingo, 10 de diciembre de 2006

at-choo

1. de repente uno tiene una seguidilla de breakthroughs y no puede ser tan irrespetuoso con las fuerzas magnánimas del universo entonces, pluash, hay que aprovecharlos. es por eso que este fin de semana fue dado a la introspección y no fui el rey del carrete-compadre, como es lo habitual.

2. he estado leyendo a nietdxnfsjdsche. no sé dónde voy a llegar así. igual dice hueás re interesantes.

3. ecuador es el futuro. estoy pensando seriamente en vacacionar allá. además me han dicho que a los chilenos nos tienen buena, vaya uno a saber por qué.

4. estoy a la espera de recibir mi primera compra hecha con visa y me siento terrible de adulto hasta que miro mis zapatillas de casa con forma de vaca y mi old-fashioned macintosh de papel con su carita sonriente sobre el monitor (el de verdad).

5. con este template no puedo tildar. necesito arreglar eso urgente. se aceptan orientaciones geeks para lograrlo.

6. le saqué el adsense a esto. desistí. además, soy un joven desprendido que no cree en el dinero como mecanismo para alcanzar estadios superiores de existencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre siempre tan moderno jusué pepe, eso q no vivís en stgo imagínate qué caos!