viernes, 15 de diciembre de 2006

Did you get older doing nothing today?

- me da gusto que se estén haciendo cosas en temuco. eventos, tocatas, hueás así lolas. pese a que creo estar en la cuerda floja de los targets, reconozco que la generación de abajo, con todos sus defectos y poserismos, me cae muchísimo mejor que la mía. los hijos de los 90 perdimos la guerra que ni siquiera quisimos dar. y ahí estamos todos. probándonos las corbatas.

- hoy me quedé encerrado con un milico en el ascensor de falabella. yo iba con el especial del clinic en la mano, lo que provocó que el muchacho uniformado me mirara con un leve dejo de "te voy a fusilarte". fueron cuatro largos pisos. debo admitir que me asusté un poco. un poco bastante, diría.

- vi un capítulo de la (cuarta?) temporada de the oc, serie que no veía hace mucho. y el shock fue similar al de ver a un viejo amigo convertido en un hijo de puta, o a una mina que te gustaba fea y convertida en el remedo de su mamá. todo estaba tan cambiado que no sabes si la serie se pudrió o tú te quedaste ahí, sin evolucionar, incapaz de comprender "lo nuevo". dudando de tus valores, o algo tan mamón como eso. ahora sólo quiero una nueva serie que me confirme que no estoy equivocado. obligado a escribirla yo.

- qué cool es la palabra sátrapa.

- me gustan las escolares and I cannot lie.

- escribo sin mayúsculas porque creo que las mayúsculas están condenadas a morir. son muy innecesarias. debieran usarse sólo para crear énfasises (se dice así?). no soporto a los talibanes de la gramática. me han dicho que lo soy, pero sólo alego cuando los errores impiden el entendimiento o afean una palabra. o alguien cree que "aser" es más lindo que "hacer"? no poh. si las palabras tienen estética.

6 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Hola. Hace mucho que no venía por acá. Te voy a linkear coterráneo.. ja!

Bien macabra la portada del The clinic, yo creo que al tipo le dio sustooo el viejo con el ojo abierto.

Cuando empezó OC la vi algunas veces y ahora solo he visto los comerciales porque ya en la segunda temporada me cargó...

Saludos y siempre muy buenas tus fotos

Anónimo dijo...

- define lolas

- los noventas fueron los más pajeros

- siempre digno ante los milicos no seai mariposón

- yo no he visto o.c en todo el año, sólo se q la rucia alcohólica se muriose

- qué es sátrapa?

-oh te gustan las escolares, cagué

- toda la razón con las mayúsculas y la estética, maeeestro

Anónimo dijo...

no es zátrapa?
a mi me gustan los viejos de traje y corbata que se bajan en metro la moneda. nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

a mi no me cae bien la generación del OO. no se por qué, probablemente de puro odiosa que soy.

yo ando en la segunda temporada de OC. parece que estan escaseando las buenas series, y eso nunca es bueno para adictos a los sit com como tu y yo no?

asi que apurate con el guion.

saludos en minuscula, jp.

Anónimo dijo...

siempre me he sentido intimidada por las mayúsculas.

é.

Anónimo dijo...

jarcor.