viernes, 22 de diciembre de 2006

alfajores terrabusi


“RETIRO PARA ESCRITORES:

ABANDONE SU VIDA DURANTE TRES MESES

Desaparezca sin más. Deje atrás todo lo que le impide crear su obra maestra. Su trabajo, su familia y su casa, todas esas obligaciones y distracciones, déjelas en suspenso durante tres meses. Viva con gente afín en un entorno que promueve la inmersión total en su trabajo. Incluyendo comida y alojamiento gratuito para todos los que sean aceptados. Apueste una pequeña fracción de su vida por la posibilidad de crear un nuevo futuro como poeta, novelista o guionista profesional. Antes de que sea demasiado tarde, viva la vida con la que sueña. Plazas muy limitadas”.

* lo vi hoy en la antártica y estuve a punto de esconderlo debajo de mi polera y salir corriendo sólo por éste, el texto de contraportada. quiero saber si chucky se ríe de eso o lo encuentra el camino o ninguna de las anteriores. lo acepto como regalo de navidad. es carón sí.

* ayer pasé a mirar la expo fotográfica del museo araucano. había una foto de vicente huidobro, el poeta, rodeado de minas. todos con actitud de ir saliendo del equivalente entreguerras de sala murano. no recuerdo de qué año era, pero la cuenta me permitía deducir que todas estaban muertas. pese a lo vivas que se ven. pese a que tienen cara de que les calienta el poeta, con todo lo feo y esmirriado que era. la mitad de las personas que salían en todas las fotos están muertas.

* ya empecé con la tonterita de hacer rankings. top 5, para ser más exacto. canciones, pelis, gente, fotos y epifanías del 2006. están en mi mente. si me pillan volando bajo, las publico acá.

* happy festivus a los que aún leen esta mugre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, si le ponpi el sanguche allà arribita, quedaria realmente de pelos.
quiero vida, arriba de una moto con llamas a los lados vestida de cuero.
estoy verde por que pase algo por aquì pero ya empiezo a desesperar podria haber algo como unas chicas podria haber algo como una fiesta podria haber algo como una revolucion

la.la


la

Anónimo dijo...

ponpi* por que chucha escribi eso, era si le poni*
¬¬