martes, 13 de junio de 2006

my left brain knows that all love is fleeting.

Debo decir que he tenido uno de los mejores fines de semana de mi vida. Entre otras cosas más bien privadas, hiberné, escribí, consumí cosas reprochables pero saludables y bailé jits malos de los noventa y jits buenos de ahora. Me reí del integrismo intelectual de mucha gente que me rodea, caminé de noche y con esa neblina que no te deja ver cinco centímetros más allá, me metí a poblaciones de temor máximo en las mismas condiciones, dormí en un sofá como en los viejos tiempos, leí Microsiervos, recibí llamados telefónicos divertidillos, compré mis boletos hacia la nada y, cuando terminé de hacer todo eso, seguí hibernando.

No hay nada que hacer. Bailar Haddaway, en el 2006, es una de las mejores cosas que te pueden pasar. De ahí en adelante, todo irá bien a tres días plazo.

Puse la mente en modo whofuckingcares y me ha andado bastante bien. No me puedo quejar. De repente, por eso mismo me da como lata escribir acá. Pero me resisto a convertir esto en un blog sobre lo bien que me lavé los dientes en la mañana, las falencias de la idiotamente llamada "ley LOCE" (que no entienden que la L es de "ley"?!), el drama de los perros callejeros o el dato de la banda que todos deberían escuchar y la película que todos deberían ver porque la intelligentzia mediática así lo determine. Así que por eso la irregularidad. Cuando tenga vida, la cuento.

Y puse links porque descubrí que, a diferencia de Safari, con Firefox sí se puede. Ya, eso. El minuto geek.

N. de la R.: Me compré la última Rolling Stone y cacho que hay una entrevista a Zambra, personaje que me cae como el forro , por lo que no he leído ni leeré su tan alabado libro. La cosa es que el título-cuña es el mismo de mi post anterior, que fue una frase que le dije de enojado a un amigo y se convirtió en una especie de resumen de muchas conversaciones. Mala la hueá, pero me dio un extraño dolor de guata cósmico leerla. Bueno, eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué agradable dormir en el sofá
yo ya no puedo porque de sofá tengo algo que me gusta llamar El iceberg: es blanco, como de cuero y muy helado. Lo odio.
¿y por k t ecae tan mal Zambra?
saludos JP!!!!

Anónimo dijo...

yo no toy ni ahi con los sofas pase demasiado tiempo durmiendo en el sofa de la maria y ya no more

el otro dia sali y llegue a mi propia casa....creo que he hecho eso dos veces en mi vida y me gusto


salir

llegar aa medio filo

a mi propia cama

yo tambien he caminado harto y he visto el lado oscuro de valparaiso

ese que no sale en las postales
y que no es excusa pa que sea patrimonio

ya eso
te espero
chau

Anónimo dijo...

no podis. haddaway. te borraré de mis links ahora mismo. que viene después? la resurrección del axé? odio la nostalgia temprana. los 90's fueron horribles y nadie se da cuenta.

Anónimo dijo...

soi ridiculo oh!

Anónimo dijo...

no haha no te puse al final por eso, es solo que tengo mozilla y las letras "jp" se ven como cortadas. y pense que la solucion era ponerte al final. yaaa que tanta explicacion.

Anónimo dijo...

Arroba no prendio más, pero nunca más never ever.
en fin
estoy en la intendencia, haciendo hora pa solucionar esto. Me compre las botas más bellas del mundso real y te extraño . Y me pregunto lo mismo que titi. Ahora ya no te vere a menudo???
ESpero que estes bien. besos desde lo Temuco. Donde estan las mejores onces .

besotes caracolo
vuelve po
jajaja

Actualización de noticia
extra extra
arroba prendio
gracias a mi ultra geek interferencia
misssssssssssssssss youuuuuuuuuuuuu
so much