domingo, 12 de febrero de 2006

If I were a Carpenter

Acabo de dar vuelta toda mi pieza. Ahora mi velador-revistero y (más rato, porque cansa la hueá) mi equipo vintage National Panasonic están en el lugar donde antes estaba el escritorio del computador, que ahora tengo al lado de la ventana, para que no le llegue luz del sol al monitor y para que usted, señor o señorita psycho, no pueda ver desde su auto, micro o vereda si el joven jotapé está inmerso en la mátrix o no. No alimentaré más vuestro morbo.

Ayer recordé todo lo que no puedo dejar atrás, juntándome con casi puros periodistas en la casa de la Laura. Estaba la Pame que es abogada y lee sumarios y le gusta; Shango, a quien no veía hace mil, junto con Nadia y Pancho, todos fieles representantes del mediors del cual tanto aborrezco. Pero lo pasé bien. Y eso que yo era EL adolescente ahí, con mi confusión juvenil, mis despertadas tarde y mis poleras. Lo siento, siempre seré el teen de la pandilla. Es una cuestión de actitud. Después empecé a tirar mis teorías sobre la autodestrucción y la elección del sufrimiento, pero demonios, después de litros de cerveza no las sé explicar tan bien y no me la compraron. Ni yo la entiendo bien. Son de esas que pienso antes de acostarme o en la ducha o sentado en el patio de comidas del mall y de repente llega la idea y digo "jackpot!" cuando tengo la frase y la anoto en un cuaderno o una servilleta que inevitablemente extraviaré media hora más tarde. Y ahí quedan las teorías. En el limbo de las teorías mulas fallidas que pudieron cambiar el mundo.

El título de este post es porque anoche me puse a bajar mp3s de Sonic Youth (so 90s) y encontré el cover de Superstar y llegué de amanecida a mi casa a bajar más mp3s de ese disco. Y todo fue muy cósmico porque en la semana estuve pegado con la canción de Johnny Cash que dice if i were a carpenter, and you were a lady, would you marry me anyway?. A los 80 quiero ser como Johnny Cash.

Y como sé que el 98% (cifra premeditadamente exagerada) de los que leen este blog son periodistas o estudian (risas pregrabadas) la carrera, pues feliz día de la prensa, muchachos. Yo tampoco sabía que lo era hasta ayer. Chao, me voy a tomar helado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:::Buena po adolescente, si igual conocias todos los monos animados noventeros.Yo tambièn la pase muy bien,aunque no te voy a perdonar jamàs lo de "yo pensè que eras menor que la Lau"jajaja.
Y obvio que no te compramos tus teoria, de hecho la destruimos y la pateamos en el piso una vez que no pudiste defenderla.

Nos vemos en el mundo real

Lau

Anónimo dijo...

::: Me tiene chata Saybia y Sonic Youth, esta lleno de eso mi playlist, parece que la elecciòn de los temas no fue tan aleatoria y la Pame "dj Dictador" hizo trampa

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el carrete parece. Me da envidia sana. Que lo sigas pasnado bien en ese medio que aborreces y sonríe porque es bueno ser siempre el menor. JE. Un saludo

Anónimo dijo...

mmm yo soy parte del 2% entonces.