miércoles, 15 de febrero de 2006

Has it come to this

Llegué de mi flash trip por Caburgua. Adivinen quién no se echó protector solar y ahora tiene marcado el final del traje de baño, con las piernas divididas en dos sectores: "blanco" y "rojo". Como sea: es la zorra estar siete horas de frente al sol con los ojos cerrados, transpirando como en un sauna cada vez más, hasta que el cuerpo deje de aguantar, y de ahí meterse al agua. Todo tiene que ser un tratamiento de shock. Si no, no vale. No se aprovecha. Al menos cuando no hay nada tan determinante en juego.

El agua estaba llena de pequeñas mierdas negras que parecían carbón o cenizas y con la Paola concluímos que, o son residuos de los asaítos-compadre de Piñera, o de las fogatas-post-hippies de la Bachelet.

Necesito un reproductor de mp3 aquí y ahora. Me hace falta. Ya dije que es lo único material que no tengo y me está siendo imprescindible.

Este blog está muy ombliguista y me está empezando a caer mal. Quizás debería subir cuentos o algo por el estilo, pero a) no tengo ninguno nuevo y que me deje realmente satisfecho, y b) tengo la cabeza demasiado puesta en ciertas cosas reales como para estar pensando en cuentitos. Cuando inauguré mi segundo blog, pero primero para efectos, digamos, biográficos (el anterior no lo conoció casi nadie y estuvo alojado en un sitio que ya no existe), estaba pensando en mis amigos y en no aburrirme en una tarde de verano de 2004. Calurosa, con Coca Cola y dos hielos, sin nadie en la casa. Entro a ese cementerio de blogs que ahora es 20six (aka 20sick) y no puedo evitar avergonzarme un poco. Escribo muchas hueás y a usted no tienen por qué interesarle. Se supone que uno tiene que aportar algo al mundo, o al menos a la gente que lo rodea. Y si lo hago, nunca es premeditado. La Laura me dice mucho que uno tiene que ser generoso. Y yo antes era considerado al menos. Detesto esas actitudes del tipo "no me gustó tu postre, pero me lo estás dando así que me lo como igual y te digo que está rico". Son hipócritas, no ayudan. Me temo que cuando chico las hacía, pero luego las erradiqué de forma casi militar pero de repente me fui al extremo. Uno se tiene que importar pero a la vez tiene que cachar que no es el centro del mundo. Capitalismo bien entendido. Pero este blog es capitalismo salvaje. Puta, de aquí a marzo lo mejoro. Lo prometo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:::Obvio que hay q ser generosos, pero no hueones jajaja

un abrazo y feliz día del no amor

Lau.

Anónimo dijo...

eso lo escribi yo

KILL ALL HIPPIES

despues de un carrtet en la constructora
con mi lapiz labial cereza
luego de haber escuchado
puras cosas seudo hippies
porque aqui se las dan de hippies

ni siquiera para eso les alcanza...

http://www.fotolog.com/glitergirrrl/
bye pia un gusto jajjajaja
podrias enviarme la foto a mi email???

pia.datsunami@gmail.com
bye

Anónimo dijo...

hay q estar muy aburrio' pa quemarse así.
jaja.
si no teni el emepetré, canta.
y eso que tu (el de todos) blog es ombliguista no es novedad y tampoco q no aporte nada al mundo. y eso lo sabes hace muchísimo tiempo y ya lo has pensado y escrito muchísimas veces.
(:

qidc, sl2 !

Anónimo dijo...

eris amigo del julio burotto???

que freak......

preguntale si me cocnoce....soy pia zamora jajjajaja

ya esooo que chico es el mundo puaj
y temuco mas aun


que freak......

encontraste mi grafitti
eris amigo del burotto
freak

Anónimo dijo...

What a great site
picking the perfect domain name ach mortgage form occupational privilege tax bad card credit debt