domingo, 6 de noviembre de 2005

We shall go on playing, or find a new town

Cuando algo me gusta mucho y no tengo ningún matiz para explicarlo, digo que es "cool". Cuando algo me frikea o me sorprende, digo "freak". Sí, muy 1995. Debe tener alguna relación con mis 13 años mentales. Y con mi nula incapacidad de separar lo increíble de lo simplemente adecuado.

Tengo que definir estos últimos días y no sé cómo. Extraños, supongo. Ese es otro lugar común que uso para disimular mi desconexión con la capacidad comprensiva de la mayoría de la gente que conozco. "JP. me acabo de meter a un gimnasio" "Qué extraño". "JP, hay que comer tres veces al día" "Qué extraño". "JP, vamos a conocer el Ripley nuevo" "Qué extraño". Y así. Es una excelente respuesta para no herir susceptibilidades innecesariamente.

Como sea. Estos días han sido extraños. El viernes, como en los viejos y alocados tiempos de adolescencia (¿?), terminé carreteando con gente que conocí esa misma noche durante el cumpleaños de una amiga, y llamando por celular a tipos cuyo nombre no recuerdo para averiguar las direcciones en las que seguía la fiesta. Parece que llegué a un carrete de gente que estudiaba Agronomía, no estoy seguro, y que añora pueblos donde su tío es el sheriff natural y los pacos le tienen miedo, que discute sobre el enfermante tema de moda -la tensión Chile-Perú-, y donde el que no tiene el vaso constantemente lleno se arriesga a ser catalogado de "maricón". Cuando volví a mi casa, a lo único que atiné fue a prender el computador y conectarme a MSN. Muy lasoledaddeldosmilcinco.

Me he dedicado a ordenar el estante de mi pieza, a hojear Rolling Stones viejas compulsivamente, a revisar mi colección de VHS con cosas grabadas de la tele, a conseguirme una bicicleta en vano sin resultados (si alguien de Temuco aún me lee y tiene una bici que le dé lata ocupar, contact me). Cosas así. Todo lo que eché de menos en el octubre santiaguino. Da lata que lo que se echa de menos sean más cosas que personas. Extraño, supongo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices.

Yo cuando pendejo no tenía que hacerlo.

Y ese ambiente que mencionas lo conozco.

Es muy de Puerto Montt también.

Pero créeme que uno es capaz de pasárselo por la raja.

O abusar de él.

P

Anónimo dijo...

buuu no tengo bici , si tuviera te la prestaría por que de seguro no la estaría usando jajaja

Anónimo dijo...

Es extraño (para seguir con el tono) eso que la gente dice de los blogs, que no les gusta leer episodios de diario de vida o algo parecido, cuando en verdad si estan bien escritos y el narrador es querible, pueden llegar a ser adictivas.

Todo eso para decirte que me gusta leerte.

Saludos, JP

Anónimo dijo...

Muy bien una noche bizarra!!!

Cmo dices como cabro chico carreteando con desconocidos , buscando emociones en lo trillado!!

Y eso de ser solitario 2005 con MSN uno se envicia.


Salu2

Anónimo dijo...

What a great site answering service salesforce at26t model1330 answering machine instructions Guaifenesin hydrocodone phenylephrine fioricet West seattle buick dealer Chihuahua domaine de lomont prk+lasik+optivar+inflamese+patanol+voltaren Fosamax patent expiry Directions to pittsburgh culinary arts school http://www.acyclovirduringpregnancy.info/Dictionary-of-answering-machine.html Apply+debit+card+online