miércoles, 24 de agosto de 2005

Adivinen quién fue el imbécil al que se le quedó abierto msn en un ciber. Espero que nadie haya pensado cosas malas de mí. Al menos no por culpa del subnormal que, supongo, me suplantó. Así que vuelvo a robar internet en universidades ajenas. Es una excelente opción.

Adivinen quién no ha hecho nada productivo, fuera de vagar, ir a Burger King, ir al Portal Lyon, vagar, pedir cotizaciones de Mac minis que no comprará, vagar, sacar un ejemplar de La Segunda de un basurero y leerlo homelessmente sentado en un banco, mirar a la gente y descubrir que nadie se sicosea tanto acá, vagar y comprarse cuatro botellas de Watt's durazno en una tarde que costaron lo mismo que dos de litro y medio.

Qué lata andar buscando piezas si a lo mejor no me quedo. Qué lata imprimir currículums que no dicen nada de mí. Qué lata andar con fragmentos del Mercurio del domingo, con hojas de avisos económicos llenas de rayados. No hay nada que hacer, soy un vago, excepto cuando me propongo algo. Y ahora sólo me he propuesto caminar mucho y descubrir mediante la observación cosas que me sirvan para esos proyectos que tengo. Detesto la palabra "proyectos". Es como de "quiero que crean que soy muy esforzado y emprendedor pero en realidad no hago nada". Quizás por eso la estoy ocupando.

Karina Alvarez me abrió la puerta de una Salco Brand a pasos de aquí. Ella iba saliendo y yo iba entrando y me dio un infarto. Yo cacho que debo haber puesto una de mis cinco peores (o mejores, según) caras de imbécil, porque como que se rió bajando la vista. Soy tan provinciano sicópata que memoricé la patente de su auto y recién ahora me vengo a dar cuenta que la olvidé. Bueh, otros se emocionan con cineastas ególatras o comentaristas de rock archivendidos al mainstream.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y quién es karina alvarez?¿ :S

Anónimo dijo...

eres muy paranoico ¬¬

Anónimo dijo...

jajjajj,es bella ella y muy inteligentae la conocí en la audiencia de juicio abreviado de Lavandero

Anónimo dijo...

se me olvidaba, animo siempre hay alguien peor jajajaj

Anónimo dijo...

Pudiste haber sacado una cabeza de pescado o una manzana a medio comer... pero La Segunda? En fin...

Entretenido blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye ¿y cuando vay hablar de los MAPUCHES? tanto que te gusta hacer bitacora ........

Buena esa imgen de que las universidades privadas parecen MALL

Sabes que sale lo mismo que poner uno , pero la clientela esta cautiva y tiene que pagar anualidad ¿cachay?


Salu2

Anónimo dijo...

No estas tan mal, la chica va creciendo en su medio!!...que fuerte lo del messanger!!
saludos

Anónimo dijo...

solo haber tomado el bus ya fue algo productivo.
cuando viajo nunca veo a nadie famosillo, asi que considerate pagado XD
que estes bien

Anónimo dijo...

Eso de andar buscando trabajo es un poco como intentar venderse a uno mismo, o no? "Sí, señor, soy muy trabajador, ambicioso, lleno de proyectos y no vengo con accesorios incluídos". Es como lo que tuve que hacer el jueves, ir a viña y promomer mi U por 14 lucas. Y ahí estaba, con mi mejor cara de "no me importa en absoluto si entras o no a la Alberto Hurtado, pero me están pagando". Qué se le va a hacer.
Buena pluma, chico. Saludos.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Chrysler 770 powertrain warranty Ativan tablet solubility expandable base phones and compare phone listings hickory north carolina Package pilates personalized stationery Cellar phone applications compare infrared saunas Acne in pubic region http://www.treatment-eczema-1.info/Atlanta-georgia-phone-directory.html Mcse certification questions http://www.busparandsocialanxiety.info/Boatingmagsailing.html pc to phone calls ip company saunas in macao cellular wireless phone company services partner phone system