lunes, 29 de agosto de 2005

¿Para esto me vine a Santiago? ¿Para encontrarme con lluvia peor que la de mi ciudad no-natal? ¿Para quedarme todo el fin de semana encerrado en la pieza viendo tv cable porque el clima hizo que se me quitara cualquier ánimo de hacer nada? Ni siquiera fui a lo de mis tíos a comer decentemente. Pe-ro-bué. Acabo de entrar a este ciber escapando de un granizo que me pareció nieve en el primer instante. No tengo claro si oí un trueno o estoy afiebrado.

Javier, mi puerta de entrada al éxito, es una puerta bastante giratoria parece. Porque no tengo nada seguro. Esta mañana concluí que he sacado dinero de todos los cajeros automáticos que existen en esta aldea. Y ya no saco comprobantes porque para qué. Camino y camino y el sábado descubrí una herida en el cuarto dedo (tienen nombre los dedos de los pies?) de mi pie derecho. Herida que me hizo caminar de una forma muy extraña, que no puedo describir, para llegar a un supermercado y comprar pan.

No sé si soy sádico o qué, pero me gusta ver la tragedia por televisión. O como que ahora este tipo de noticias me atañen. No puedo no tener Internet, soy un maldito adicto. Optaré por INternet antes que por una dieta balanceada.

6 comentarios:

Chanta TV dijo...

Tranquilo, no eres el unico sadico, todos quieren ver tragedia y morbo por TV!!
saludos

Ricarda dijo...

A todos gusta, pero aburren a las 6 horas de tanto verlo, es como semana santa... todos los canales en lo mismo.
Saludos

mahatu dijo...

hola

AKS dijo...

Si te refieres a la tragedia del temporal, bueno... antes me gustaba. Ahora como que aburre. Como que recuerda qur todos los putos años es igual.

Saludos.

Serrucho dijo...

Lea, Dietarios de un Inspector de Micros en:

www.suboletoporfavor.blogspot.com

Anonymous dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »