viernes, 24 de agosto de 2007

less than zero.

what a strange couple of days.

se me alargó la estadía en tha musgo.

mi madre fue atropellada el otro día. y es tan ñoña (a alguien habré salido) que en vez de exigirle al taxista espinilludo culpable que la llevara a la clínica, subió al departamento y se sentó en el sillón "porque en situaciones como ésa uno quiere puro estar en su casa". me despertó (en rigor, me estaba quedando dormido. eran las 7:30 am. ver post anterior) y zombiemente partí con ella al espantoso hospital regional, que es, bueno, un hospital público, con todo lo que eso implica. tuve que esperar a que las enfermeras y la vieja que timbra no sé qué papeles terminaran de conversar sobre un curso de cueca para que la atendieran. ahí estuve toda la mañana. de ahí la trasladaron a la mutual y aún no sale. así que soy un post-adolescente solo en su depto y hago lo que se supone que hacen los post-adolescentes: comer rico, ver tele y dormir.

como sea, creo que necesitaba un descanso. así de "miren qué emocionante es mi vida, tanto que necesito parar".

le debo 36 lucas al banco y no sé de qué me abstendré para pagarlas. de comer el próximo mes, supongo. siempre es lo más fácil.

it's a fact: la coca cola embotellada en santiago tiene un sabor distinto a la de acá.

lo que más me preocupa, fuera de la salud de mi madre, es mi capacidad para mantener este mood. current mood: a 1800 kilómetros por hora en una rueda de hamster.

tengo metáforas peores.



la canción no tiene nada que ver con nada, pero me gusta caleta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que onda lo de tu vieja. Estuve pensando un rato en algun adjetivo, pero como que no se me ocurre. Es como medio bizarro, y obvio triste, pero con un dejo a esa anestesia que a uno le baja por culpa de tanta rareza.

Que se mejore tu vieja y saludos JP