jueves, 30 de agosto de 2007

la maldición de temuco

quiero escribir que puta que me da lata no necesitar escribir, aunque se supone que debería ser algo bueno. cuando vivo, no escribo; y viceversa. weird. los escritores están todos muertos? no me atrevería a calificar eso de estupidez.

sigo en tha musgo. me farreé una entrevista de trabajo de gente grande. era sólo una entrevista, ni siquiera tengo algo para pensar que podrían haberme seleccionado. ni siquiera he terminado de decidirme a ser "gente grande". pero igual me da lata.

el stand-by, ese ochentero concepto y esa puta constante en mi vida.

cagó mi cámara fotográfica. en el monitor se ven rayas verticales movedizas sobre un fondo color nada y si saco una foto queda así, con las rayas. la mina de canon temuco me dijo que acá no se arreglaban cámaras. que las mandaban a santiago y que allá hacían el presupuesto y que cobraban 15 lucas por todo. al parecer se echó a perder el CCD, el sensor, una hueá microscópica que es como TODO, y para pagar 15 lucas para que me digan eso mejor me compro una cámara nueva cuando sea trillonario punto com. ha-ha.

por la puta.

de todos modos no me puedo quejar. temuco tiene sus cosas buenas.

pero igual si don lalo amanece muerto mañana, soy sospechoso.

1 comentario:

Mata Hari dijo...

hey! me gustó.. Maldita relaidad.!


Tau!