lunes, 9 de julio de 2007

obsesiones de las dos ultimas semanas.

* las hamburguesas con queso de $500 en mc donalds.
* marraquetas (no pan francés, tengo que santiaguinizarme) con nutella.
* perfeccionar al límite de lo compulsivo mi preparación del arroz con palta y queso para pizzas.
* la roncola. quién lo diría, com-pa-dre.
* sacar dos fotos con esa opción 1 --> 2 y después pegarlas con paint y que parezca un widescreen.
* vagar de noche. bueno, eso ha sido de siempre.
* aprovechar la mudanza para botar papeles, fotos y hueás varias que no vale la pena conservar. y creer que eso da paso a algo.
* el ibook de la alejandra que pronto debería ser mío.
* ver openings de series en youtube.
* friday night lights, la nueva serie asquerosamente teen de sony.
* los 5 cds de the oc mix. ha-ha. hasta cuándo jotapé.

8 comentarios:

daniela dijo...

estai medio atrasado compadre. the oc es tan last year. la ale suelta el ibook! ver para creer.

Nimue dijo...

mc donald puaj
nutella ..ñam ñam ñam (me acabo de comer un wafle con nutella.. orgasmico)

Unknown dijo...

Suelto el ibook por un macbook nomas! yapo vende el coso! mis obsesiones son:

productos vichy
mi pronto macbook
the sundays
la jueza, tribunal oral (como que juzgan los dientes siempre he pensado eso), dra polo y caso cerrado premium y veredicto. En orden correlativo de horario, claro.
Lavar el auto, comprarle cosas pa los olores, cambiarle gomas, ponerle bencina, agradecerle po, minimo.

mis dedos se niegan a tipear la tesis del demonio please help asap chao.

Unknown dijo...

se me olvido:

el telefono rosado (en su defecto, cualquier teléfono rosado del mercado nacional).

caminandoporconce dijo...

"aprovechar la mudanza para botar papeles, fotos y hueás varias que no vale la pena conservar. y creer que eso da paso a algo."
siempre pasa algo asi..

me dio gusto pasear por aca
saltando de blog en blog llegue al tuyo
q estes bien
besos =*

vilma dijo...

hooola j o t a c é d e l 2 0 0 7 .
= D

Anónimo dijo...

aun espero mi heladito de mcdonald,
me encantan esos con pedazos de chocolate.

mauro dijo...

bloodonthetracks.blogspot.com....rage writing a cagar....ojojojoj

Saludos.

Mauro