viernes, 29 de junio de 2007

Puto geek.

Puta, necesito internet en la casa.
Cable e internet. Con eso soy feliz.
Mh, internet nomás. Total ahora todo es downloadeable.
Ya hice el experimento de vivir desconectado y sí, tiene su lado bueno, leo más y me duermo más temprano (en realidad no, cierro los ojos cuando aparece Iván Valenzuela en el 13), pero ya es suficiente. Nunca podré predicar por el desierto. Necesito mi puta sensación de niñito burgués de vivir conectado con el mundo y creerme parte de algo.
Internet es todo lo que necesito.
Mh, no es todo lo que necesito. Pero es el beta de "todo lo que necesito".
¿Cómo tan adicto?
Lo más bien que me las arreglaba en 1995.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no se.
Me siento obsoleta. Intente bajar peliculas y series por internerd y lo logre, pero ahora se me lleno la memoria y todos mis amigos soy-tecnologico-y-cacho-como-hacer-todo me dicen ah pero eso es muy facil, claro que nadie me ayuda en verdad.

A veces deseo que todavia existan los casstes, los vhs, la cherrycola y los fonsis. Por ahi cuando todo era mas simple, y ay me fui en la vola. Por qué será.

Saludos JP y nada po el punto es que filo con internerd hay gente como la que conoci en peru que tenian un solo telefono en toda la aldea y los llamaban por megafono cuando a alguien lo llamaban y no tenian puta idea de lo que era un computador.

Que onda que no pueda parar de postear este coment.

Es el coment eterno.

Y sigue, nadie lo puede parar.

Ya chao.

Pipilar dijo...

muy muy entretenido.

(no sé por qué leí al final esta subida... )

Pazzistika dijo...

revolucion