domingo, 10 de junio de 2007

Hace frío y tengo encima la picante luz de Sala Murano detrás de la ventana. En una hora más parto -agaaaaain- a Temuco a ver qué onda con algo así como my own private Garden State. Mi madre me llamó a las diez de la noche para avisarme. Así que. Mi tía Patty y mi prima me llevan en auto. Espero no tener que conversar por obligación y poder ponerme los audífonos del iPod prestado que me llevo.

El otro día, mientras subía con ella una escalera mecánica del Portal Temuco, mi madre me dijo que cuando esto pasara iba a poder vivir de una puta vez. No con esas palabras, obviamente. Viajar, trabajar menos, hacerse cargo de ella y no de una anciana y un bueno para nada que escribe un blog a las cinco y media de la mañana en vez de dormir. Y, bueno, bien que la gente que tiene que ver conmigo viva porque así se crea una espiral de vitalidad. Como esa película del pendejo en la que todo el mundo tenía que hacer favores. No la vi entera -como casi todas las películas- pero era buena.

6 comentarios:

MaGaStYLe dijo...

Que mal lo de tu abuela.Bien por tu madre y el coro de Temuco.Supongo que no tienes mucha pena ni eso,o quizas de repente te bajo el amor, por cualquiera de las dos situaciones te mando un abrazo.

Odie a natalie Portman en Garden State, pero la escena de la piscina cuando el tipo habla de la pertenencia la lleva.

L.

Unknown dijo...

creo que el mejor acto de aporte y amistad que alguien puede hacer es prestar el ipod, la cama y el guatero. U know.

+ flai dijo...

yo no le prestaría mi mp4 a nadie.
claro, porque para ipod no me alcanza jaja.

quien te lo prestó debe ser un buen amigo.

saludos, me gustó tu blog

=)

d toledo dijo...

tu blog es una mierda!!!
nah! habia que generar polémica!
te invito a sapear mi blog,
que es otra mierda mas!
nah! habia que generar espectacion.

AKS dijo...

Grande JP. Cada día más ondero.

JP dijo...

Es eso un insulto?