sábado, 5 de agosto de 2006

pajas mentales strikes back

En este momento hay una cuca en pana afuera de mi casa. "Cagó el carro", dice uno de ellos. Unos tipos se cagan de la risa y no sé si son los mismos pacos, los lamebolas que se acercaron a ayudar o slackers que están apostados en el paradero de micro porque hoy es viernes en la noche y se supone que hay que salir. Quiero salir al antejardín y tomar la foto-acierto-periodístico-potencial-sensación-en-fotolog-y-flickr, pero 1) hace frío, 2) tendría que ayudar y 3) creo que se acaban de ir. La moraleja es que escribir y las pajas mentales no sirven de absolutamente nada. Nada sirve de nada, en realidad. Ni los links de youtube, ni el éxito profesional, ni comprarse ropa, ni ponerle más ram a tu computador. Lo que no quiere decir que no sea justo y necesario tomar todas esas cosas e incorporarlas a tu vida. Pero, como decían los Toppins, nada es tan serio ni tan grave. Así ando por estos días. Orgullo nihilista. Y se siente bien. Desproveyendo (así se dice?) de importancia a las cosas, los problemas se minimizan. Y las satisfacciones también, supongo, pero se puede optar a satisfacciones más elevadas. Es como dar veinte pasos en la escalera de la pirámide. Hacia arriba, hacia abajo, da lo mismo. La hueá es darlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me dio paja que me diera paja porque nadie quizo ir.......


asi que me lanzo

espero llegar viva a mi casa bye

Anónimo dijo...

JP, tengo q decirlo. Te estas poniendo hermético y cuidado que de eso a la prosa poetica hay poco trecho.

Ja!

No, es broma. Pero no alcance creo a postearte tu post anterior y decirte que 1) me esta gustando cada dia mas tu pluma y 2) creo que no estoy entendiendo tus post tan perfectamente como antes.
Eso.

Quizas es solo la cuarentena, que te hace ver las cosas distinto. O quizas es que tu las estas viendo distinto?

En fin un comentario adoc a las 2am. De esos que a la mañana siguiente siguen sin tener sentido alguno.

Saludos, chico.

Anónimo dijo...

hey!
gran decubrimiento gran en realidad las pajas mentalñes no sirven de nada. la vida es una gran joda. soltarse y flotar , remenber.
aunque acuerdate que ahi esta Dios para casi todos, para ti tb supongo, te extraño te llamo y estas inusualmente ocupado, tengo novedades laborales que queria compartir contigo, en fin aun estoy sin red
te escribo auspiciada por el gobierno regional, Matías quiere que estes para su próximo cumple, el otro día me lo dijo en todo caso es en marzo asi que dont worry.

abrazote e intentare llamarte más tarde, espero no te estes negando
jajaja

besos

caracola

Anónimo dijo...

tener frio definitivamente es un gran motivo para no hacer nada ¬¬ jajajaja

sep las cosas no son ni buenas ni malas son no mas, aunque asi es mas fome... pero aveces mejor....

ya bye

Anónimo dijo...

putas ahora me hago llamar beatrix kiddo mi otro nick cago...o sea...tu cachai

sico killer

mala


dejo de llover hace rato

hoy me compre una cartera aun mas rara de la que viste algun dia

ya chau

un besote
tu fuiste el que le posteo a "ese" que se parecia a un personaje de lord of the rings???

weeena si fuiste tu
y si no fuiste
igual lo cagaron

bye
un abrazo oh
espero que algun dia vengai
y vamos por ahi
a escuchar musica cool
ya chau

Anónimo dijo...

!
no fui yo
pero es entero de igual al personaje, el csm.
pd: detesto lord of the rings

Anónimo dijo...

Toda la razón sr Jp
la lata es que a veces cuesta N aplicar eso en el mundo real. Y más cuando "la sujeto" no quiere perder pan ni pedazo con nada jejej.

Odio los top-pins.
Tuve que reirme meses con tallas de esos monos que nunca vi.

Saludos desproveyados xDD

Anónimo dijo...

JP supongo que esa actitud es la correcta, la que uno debería tener siempre. pero dime, ¿no es mucho más entretenido hacerse problemas por todo? ¿ser una persona complicada no es más sabroso? yo creo que sí. Es por eso que, aunque no los tenga, trato de hacerme problemas por todo. Eso me mantiene joven
saludos

Anónimo dijo...

sin explicación!