viernes, 8 de septiembre de 2006

Me descago la cabeza y vuelvo.
Gracias por su comprensión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que video más fresón... Camera Obscura la lleva. Pero el último disco no es tan bueno como el otro, donde sale "Pen and notebook"...

Saludos.

Anónimo dijo...

y donde te vay a descagar??
deberias venir a descagartela aca
y echai todo a mar
que se lo lleva casi todo
bye

Anónimo dijo...

no se me jarbrokenee mucho no mas

Anónimo dijo...

Es sano.

Una cuarentena bloguistica?
Puede pasar.

JP, quiero q leas mi ultimo post. Es nuevecito y mi primer cuento del año.

Saludos!

Anónimo dijo...

chu, ya pos
y esto fue una cambiá de template involuntaria
ya pos
animo y padelente!

Anónimo dijo...

Pasamos de negro a blanco... buen signo.

Anónimo dijo...

No fue un comentario racista, que no se me malinterprete.

Anónimo dijo...

para que te voy a mentir
lalala

Anónimo dijo...

good video.
me gusta y el blog tambien.