martes, 25 de julio de 2006

is an empty room

Acabo de despertar and I got headache y escucho mamonamente Death Cab for Cutie y en el jugo hay un refrigerador congelado y me muero de sed. Con el joven patriótico bebimos un rato mientras allá afuera el temporal acechaba. En un momento I was so high y pensé que las planchas del techo atravesarían el ídem y vendrían a cortarme unos tres dedos con una inexistente esquina filuda, por hueón.

Precisiones sobre el post anterior: el maharishi se quería puro comer a la Mía Farrow y ese grupo moderno los bícls se picaron por eso y le hicieron la canción. Ellos trascendieron en el tiempo. El maharishi, no. Y Mía Farrow se casó con un cineasta atormentado -la otra noche vi Annie Hall y lamento no haberla visto un par de semanas antes- que de vieja la cambió por una adolescente japonesa. Life is not a sitcom. Life is a soap opera. A Mexican one.

Ayer vi una re buena en La Red. La protagonista se llama Rubí y es impresionante. Sana diversión para tus cinco de la tarde. La divulgué y descubrí que la gente inteligente es dada a consumir basura sin mayor prejuicio. Me caen bien.

Me dicen por msn "de dia yay!" y yo repito en voz alta "de día yay!" y me alegro por estar despertando a horas humanas. Wearing that stupid man suit.

Escribo pedazos en inglés porque el inglés es el idioma de los cobardes. And french is the language of cowards.

Se largó a llover tan fuerte que apenas escucho la música y esto es como indefensión pura. Me largo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el inglés es el idioma más pelotudo del mundo

Anónimo dijo...

tu vieja la lleva


y me cae mejor que tu....jajajajajjajajaja



ya eso


me voy a comprar un dvd pa puro ver esa peli



ya eso
un beso


aca hace calorsh!!!

que pasa en el mundo???

el efecto invernadero.......


bye

Anónimo dijo...

holaaa!!!

asi cn las planchas asesinas.... wuajajja.
oye hasta la basura merece respeto!!!
aveces tiene su grax...

prefiero el frances el ingles ya no em gusta, hasta se me a olvidado lo poco q sabia

ya k estes bn+

xau

Anónimo dijo...

El idioma de los cobardes es la hipocrecía.

Yo ya comienzo a tener ciertos reparos por la ingesta de basura, léase LUN, Meganoticias, Bakan, Rojo, etc. O a lo mejor es un problema de sobredosis... I´m so high too... xD!

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy de esas personas cobardes, victimas de la globalizacion y parte de la masa que habla spanghish ja!
Aunque si hablamos de gustos, el italiano y el frances me matan, aunque solo pa escucharlos jeje :P

bye bye cute boy ;)

Anónimo dijo...

me acuerdo de esos temporales. O diluvios más bien. Había algo llamado La semana de la lluvia y la poesía, o algo así. Y era el momento perfecto para los poetas, suicidas y depresivos, ahí se reunían todos a sufrir, mirar la lluvia y leer basura deprimente. Puede que eche un poquito de menos eso. Sólo un poco.
saludos JP

Anónimo dijo...

Oye.
1. No te "veo" por msn hace rato. No tengo nadie con quien comentar esas cosas infimas y que a nadie le importan como los snobismos que nos tienen adictos.
2. Mañana empiezo una cuarentena y mi blog sera la bitacora.
3. Que onda la evolucion plumistica de este post. Congratulations.
4. Queria poner otra cosa pero no se me ocurrio nada.

Saludos.

See ya