lunes, 17 de julio de 2006

lávate los dientes.

I've got hope and hate
And I'm feeling kind of great
Kind of great
(Adorable - Glorious)



Hay momentos en los que todo parece estar bajo control. Estiras un brazo hacia la izquierda y el otro hacia la derecha y defines los márgenes de todo lo que importa.

Hay otros en los que todo se desarma. Las cosas siguen ahí, impávidas, y son las personas las que se caen. Y no te das ni cuenta cuando estás pasando un pedazo de toalla nova por un piso lleno de sustancias que no tenían nada que estar haciendo ahí.

Abres tu billetera roñosa y encuentras tres cosas: dos pasajes de bus y un papel. Un pasaje lo usaste, el otro no. Cinco lucas perdidas. El papel es blanco y al reverso tiene una hora: 5:50 am. Y una fecha. Equis fecha. Tienes dos opciones: tirar los recuerdos a la basura o guardarlos ahí, junto a tu carnet de identidad, tus tarjetas de crédito adicional-de-la-mamá y la poca plata que has logrado ahorrar después de vender lo invendible. Decides la primera. Ahí, en una bolsa negra, está todo lo que alguna vez te importó. Mañana, un tipo sucio, que no entiende nada, que nunca en su vida prendió un computador, la tomará y la lanzará con violencia dentro del camión en el que trabaja, antes que el camión lo lance a él. Ahí quedaron tus recuerdos. ¿A alguien más le importan? Si puedes, véndelos. Si no, bótalos. No hay otra opción coherente. ¿Dónde encasillas el momento en el que mandas a la cresta los recuerdos? ¿Control o descontrol?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo encasillo en esos momentos de pragmatismo extremo. Si estoban, molestan, ocupan espacio entonces hay que botarlas nomás!

Aunque después uno se arrepienta, claro. Que es como lo más usual.

Saludos.

Anónimo dijo...

es heavy botar cosas o venderlas
cuando me vine de alla del sure
bote mil cosas
tambien deje mi mochila alla
esa que tiene las cosas feas


y na

si se siente bien
es lo mejorque pudiste hacer

chau

Anónimo dijo...

Yo trato de guardar todo... no sé si pa' recuerdo, lo único que sé que siempre sirven, ya sea porque cuando las ves dices, "aaaaahhhhhhh lo volveré a hacer ....o aaaaaahhhh lo haré mejor"
Me ha funcionado...
No soy un desechador de cosas...siempre guardo recuerdos. En especial en mi cabeza, soy como un elefante en ese tipo de cosas

AH...se me olvidaba... respeto lo que posteaste en mi blog...y lo valoro, en especial, porque demuestran la cosa más sublime del ser humano... Pensar diferente y expresarlo... Quizás la alegría es una utopía, pero es una brújula que ayuda bastante...

A propósito me preocupa tu sabes quien... Es distante, es fría y yo ya no tengo onda con esta persona...¿Te pasa lo mismo?...Decidme ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Ahhhh
Amigo JP eres Lo bakan un M.P.T profesional
Quizas deberias leer un cuento de Cortazar donde habla de almacenar recuerdos, no recuerdo (valga con creces la redundancia) el nombre pero Internerd lo puede todo, you know.

La idea va con cuatica !!!
me tenis escuchando a los Pulentos
La bruja, la bruja , la que nos asusta (8)
la canción de mi vida
jajaja
te paso a ver cualquier día que lleve dos días sin bañarme y tu tres jajajay nos comemos un completo con titi

besos gigantes

P.D: respecto del post anterior de Dark angel
"A propósito me preocupa tu sabes quien... Es distante, es fría y yo ya no tengo onda con esta persona...¿Te pasa lo mismo?...Decidme ¿qué pasa?

me imagino que yo soy "tu sabes quien" no se preocupen tanto estoy bien, sólo que en algun momento hay que sentarse a pensar y creo que estoy en eso.
además no se debe hablar de alguien que no esta presente.

besos otra vez

Lau

Anónimo dijo...

Mmmmm...
me cuesta desacerme de los recuerdos... de la mente, esos que ni con 100 camiones de basura se van, fieles al remordimiento.

ok.. pero sin irme en la profunda, también me cuesta xDD... es que después me arrepiento, sobre todo cuando son cosas lindas :P

Saludos variados ;)