viernes, 14 de abril de 2006

cuando miento lo digo de verdad

Damn, estoy aburrido. No me sentía así hace semanas. Anoche me dormí viendo Room Raiders y hoy podría hacer lo mismo viendo Ben Hur, pero no me apetece. Dormí quince horas seguidas. Tomo pisco sour y saco Pringles del envase de forma mecánica, sin ganas. Una a la vez. Mi teléfono está al lado del envase. No suena. Mis únicos mensajes de texto aluden a llamadas perdidas y a promociones de Entel que no me interesa contratar. Más allá hay un envase sin abrir de Duracell AAA, para mi querido Nex. Debajo de él, Dios Patria y Coca Cola y la versión 2004 de Mapcity. Más abajo, la revista del cable y muchas otras revistas. Algunas las compré, las hojeé y nada más. Acumulación de conocimiento, le llamo, para no sentirme tan botando la plata.

Debe ser cierto: soy fome. Tengo a la mitad de mi lista de msn sin admisión. Nada personal con nadie -de hecho, tengo admitida a la gente que no me habla nunca-, es sólo que hoy no ando particularmente comunicativo. Nada que declarar, tal como este post. Mente en remojo. Saludable, tomando en cuenta que a veces pienso demasiado y termino dando la lata o poniéndole "color". Esto de buscarle la décima pata al gato puede traer beneficios, pero son imperceptibles y definitivamente no son extrapersonales. Pero detesto dejar pasar los detalles. Las cosas, la gente, las relaciones, están plagadas de detalles. Hay gente que no los ve o que, demostrando su sanidad mental, los ve pero opta por dejarlos pasar. A mí me obsesionan un poco. Me pregunto si esto me dejará un paso más cerca de la locura. No estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida tocando acordeón en la esquina de la Cruz Verde. O como el tipo de Fuga -peli que, aunque es demasiado como del mateo del curso y con recovecos narrativos innecesarios, me impactó- , imposibilitado de dar rienda suelta a su talento. No es que yo crea que lo tenga, pero para algo debo servir. Y admiro a los tipos que transforman sus taras -again, no es que yo las tenga- en algo positivo. Como que la funcionalidad ya no me sirvió para nada.

A propósito de cine, tuve ganas de ir a ver La Sagrada Familia, pero ninguno de los tres cines de esta aldea tuvo la delicadeza de estrenarla. La encontraron poco piadosa, supongo. Tal como con Brokeback Mountain, que la traen cuando ya va a aparecer en dvd, los muy giles.

Acompañé a mi madre al Jumbo a comprar huevos de pascua para sus nietos, mis sobrinos. Le pregunté si habría un nido para mí. Me contestó "mientras vivas en mi casa va a haber un nido con huevos de pascua para ti". Acto seguido, miré la sección libros y me acordé de algo que no tiene nada que ver con libros. It's time to get the fuck out of here.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm...a mi nunca me compraròn huevitos,bueh no soy catolica.saludos post me!

Anónimo dijo...

a mi tampoco

nunca me regalaron nada ni pa la pascua ni en semana santa

llego mi tiempo de partir......aunke sea por unos dias

mañana me voy a firmar por la casa nueva

espero que todo funcione

bye

Anónimo dijo...

Anoche, mientras cerraba los ojos para dormir sentí por un momento que podría entrar en un estado de locura en un segundo. Las permanencias son frágiles, pero pienso que la fragilidad está sólo en un punto, muy escondido; y de alguna forma uno se da cuenta cuando está cerca y se aleja, a veces rápido, otras lentas. Eso depende de cuan destructivos o constructivos seamos.

Gracias por la visita y el post.
Mis relaciones humanas están estancadas. Necesito vomitar post, siempre hay gente que entiende el vómito.

Anónimo dijo...

Freaki. Sabes que, JP. Es raro. En serio. Ese post podria haberlo escrito yo. Digo, en el sentido de que damm! somos muy parecidos.

De verdad, esa situacion podria haberla escrito yo. Habria resultado distinta, se entiende, pero en serio. Freak.

Yo tb tengo a la mitad de mi lista de msn bloqueada. Bueno, ya, más de la mitad.

Por que diablos no vives en stgo?

Saludos, JP.

Anónimo dijo...

SI CONOCES UN MAL BLOG DIMELO

ES PARA EL BIEN DE TODOS

Anónimo dijo...

Este es un mal blog.
Ese jotapé es un quejotas.

Anónimo dijo...

Está lindo lo que escribiste. No quiero decir que encuentre lindo que te encuentres fome y todo eso. Pero estaba bonitamente explicado. Puse atención a todo, pero lo que para mi estaba en Arial negrita 32, fue la parte de tu mamá. También me regalaba huevos y tantas otras cosas.. era tan normal como respirar. Ahora nunca más nada, y no hablo solo de los huevos. El sábado nos peleamos y me fui. Después llamó a mi celular y volvimos a discutir. El lunes en la noche me llamó como si nada y le corté el teléfono.

Perdón por venir a poner wevadas aquí, pero desde que vivo sola, la relación con ella es peor que antes y lo escrito por ti me lo refregó en la cara.

Anónimo dijo...

Caminar, eso es o mejor que uno puede hacer cuando esta así con la yegua echá. Demas que da paja, pero es el mejor remedio. Digo yo.

Anónimo dijo...

Mi problema es que cuando no tengo nada que decir y estoy con la mente en remojo, igual escribo en el blog... espero que no se note... xD

Y cada cierto tiempo el encierro y las ganas de salir corriendo se dejan sentir... y hay que haceles caso nomás.

Saludos!

Anónimo dijo...

A veces pasan esas cosas... Yo igual tengo admitidos en mi msn a gente que ni me pesca... a las que me pescaban igual las eleiminé porque me aburrieron o bien están ahí, pero no los rajo, aunque me dejen sorda de tanto zumbido en la ventanita del messenger.
Yo igual me aburro, yo igual me quedo en mi cama pensando en que es mejor quedarse ahí, enclaustrada en las sábanas, mirando el techo y fingiendo que el mundo no existe.
Pero, llega el lunes y una tiene que ser un ser humano productivo.
Saludos
Alma

Anónimo dijo...

bueno, en la casa de mi viejo siempre va a haber una pieza para mi. da lo mismo que la pieza no la sienta mìa, pero està. y esa presencia rutinaria me vuela los sesos.

la pelea que tuve yo el sàbado es comparable a la de la maca. guau.