sábado, 10 de diciembre de 2005

I'm gonna kick tomorrow

Alojo al bueno de Jotacé. Es nuevo esto. Nunca alojo gente en mi casa. Será porque todos mis amigos viven en sus hogares temperados con padres que les compran cosas. Y se dan el lujo de quejarse, algunos. Son tipos muy adolescentes todos. Ayer JC me decía que la teenage angst es muy propia de hijos de papi. Claro, un pendejo que sabe que su destino más promisorio es ser cajero del Jumbo no puede darse el lujo de odiar a sus papás. Ocupa su tiempo y su esfuerzo en cosas más primordiales. Y de seguro va descubriendo cosas que son realmente odiosas. Y se las toma con tranquilidad porque, bueno, hay que encontrar la forma más mentalmente saludable de lidiar con ellas.

Necesito un trabajo. Mañana. Ahora. Trabajo, trabajo, trabajo, como dice el viejo chucheta de la franja política, que ojalá que gane. No tengo idea qué propone, pero digo ojalá que gane porque soy susceptible a las estrategias comunicacionales como todos. Y soy tan ocioso que me gusta ver la franja política. La de los presidentes, sí. Las otras no le importan a nadie, son fomes. A excepción del viejo Velasco, claro. A propósito de las elecciones, soy tan vendido que pensé en ofrecerme por ahí para cubrirlas mañana. Me habrían pagado máximo diez lucas, que igual es plata que no tengo. Pero tengo una razón de peso para no hacerlo. Me gusta ver las transmisiones de la tele. Todo el día. Salvo esos programas del tipo "nosotros ya votamos", que es como para rellenar a la hora que no hay despachos ni cómputos y sale Alvaro Salas o quien sea y muestra orgulloso su dedo manchado, indiscutible e inútil seña de que cumplió con su deber cívico y que tú, flojo que estás en tu casa viendo tele, deberías ir ya a hacer lo mismo. No lo digo yo, lo dicen ellos. Bueno, la cosa es que me gusta ver los cómputos previos y la gente alegando porque declararon nulo un voto que era para el candidato de ellos. Me gustan los análisis repletos de obviedades y cómo te hacen creer que está pasando algo importante cuando en realidad no es para tanto. Son cosas que hay que ver. Cuando se murió el papa o se cayeron las torres gemelas, yo pegado frente a la tele. Mañana será lo mismo. Si igual algo de periodista debo tener.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me importa una soberana raja las elecciones porque confío en el sistema jurídico constitucional reformado por nuestro intachable actual Pdte. Sr. Lagos Escobar. DS. 100. Pese a algunos pastelazos, las FFAA tienen menos poder constituido. Falta recortar lo económico, que no es menor.

Malditas elecciones. Que salga uno rápido. Salir a la calle y ver imbéciles sonriendo. Contestar el teléfono y que salga otro idiota hablándote. Prender la radio y escuchar promesas infructuosas. SUFICIENTE. Me da igual, la representatividad es ridicula en este país. Al final todos sabemos que solo un 8% del país controla todo porque tiene toda la plata.

Anónimo dijo...

es bueno saber "las noticias", aunke sea para decirle a otros, "oye, no te preocupes de tonteras, no es tan importante eso ke hablas", como para entender de ke estupidez se preocupan los otros y saber como funcionan, por lo menos entender un poco

Anónimo dijo...

tu tanto que reniegas, pero igual nomás se te arranca el periodista que llevas dentro.
Me carga la programacion de elecciones y por sobre todo que el dia esté nublado por estos lados, yo queria salir en bici, pero hace un frio del demonio.
saludos!

Anónimo dijo...

mmm por segunda vez tratare de dejar un comentario, tienes razon con lo del pisoteo, pero no todas las mujeres son iguales... y no todos los zapatos calsan mal...jajaja
menos mal hay zapatos de excelente calidad, esos ke cuando uno los encuentra y los tiene... cuando lso descubre no quiere separarse de ellos nunc mas... en fin
Nos veremos bbbbbbbyyyyyyyyyeeee

Anónimo dijo...

cuidado con el chico ese de jc. xD

es muy buen sol.

pasenla bien. y siéntete cómodo de hacerlo callar cuando te aburra, total, nunca se enoja.

salu2!

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
»

Anónimo dijo...

Very nice site!
Bookmakers and sport betting Hard disk data recovery expert0a debt consolidation