jueves, 22 de diciembre de 2005

Bendito verano

Son las 4:38 de la madrugada y no tengo una pizca de sueño, aunque me duelen los ojos como si tuviera. No queda mucha gente conectada a MSN. Mis amigos son gente decente que se levanta temprano para trabajar, estudiar o comprar regalos de Navidad para su gente. Acabo de abrir una nueva pestaña para visitar un sitio que ya se me olvidó cuál es. No alcancé a teclear la dirección. Así de mal trabaja mi mente a esta hora. Ñaño me muestra su carrete con unas suizas por webcam. Con la Daniela hablamos de lo fome que es ir a un matrimonio. Mi madre se acaba de levantar para ir al baño. Le pregunto desde acá si se siente mal, me dice que sí y le aconsejo que no vaya a trabajar mañana (en un rato más, mejor dicho), aunque probablemente crean que es una excusa para poder hacer las compras navideñas tranquilamente. Me da tan lo mismo esto de la navidad. Cuando chico la esperaba con ansias, lo que obviamente era causado por la promesa de regalos. Poco a poco se fue apagando la gracia. En todo caso, la navidad es más cool que el año nuevo. Yo siempre me deprimo los años nuevos. Empiezo a pensar en lo logrado y no logrado en el año que se va y el balance me resulta insuficiente.

En la Horizonte tocan In the morning of the magicians y me parece una canción de puta madre para terminar el día. No me gusta lo que dice, pero musicalmente me gusta mucho y es como para irse a acostar de amanecida, caminando hacia tu casa, enfundado en tus audífonos, después de haber estado con gente a la que le tienes cariño y haberlo pasado bien.

Este post como que da lo mismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La navidad (para mi por lo menos) debe tener cierto aire de regalo, pero de regalar cariño, tolerancia, fraternidad, amor, amistad.. muchas veces perdemos el interes cuando vemos que no tengo mucho de eso, o que pudiendo enregar yo mucho mas, doy tan poco.
No todos perdemos el interes por lo mismo logicamente...
Como sea. ojala que lo hayas apsado bien anoche.
Chausss

Anónimo dijo...

Y bueno... mientras uno se va haciendo "grande" estas situaciones, planteamientos y demases son más frecuentes a fin de año... por suerte estas fiestas pintan diferente en lo personal, digamos que es la revancha despues de años que si bien no fueron malos, no se comparan a este, pero leeeeejos.
Saludos JP y que el 2006 se venga con todo incluido, menos hurtos por favor!.

Anónimo dijo...

haha, el jotapé.
alter ego de jotacé, sabes en qué más se parecen? ->eternal teenagers.

salu2!

Anónimo dijo...

Oye! Un carrete con suizas y lejos de invitarte, te sacan pica por la cam? Eso no se hace.

El 21 de enero se casa un amigo. Y estoy rogando que no me invite. Es un cacho... y generalmente la comida es incípida.

Y sí, mi padre es un gran tipo. Claro que nunca se lo he dicho personalmente. Pero algún día lo haré. Mi padre es DC y desde la cuna recibí los valores del humanismo cristiano... Y debo agradecerle por eso... xD

Saludos!

Anónimo dijo...

feliz 2006

y no da lo mismo,ya? me gusta cuando la gente escribe posts así,son más reales,más interesantes....en fin,da lo mismo,jajaja

un besito

Anónimo dijo...

cuando llegas JP, ya estamos aquí, hoy celebramos cumpleaños de Lau... año nuevo at the beach... llama

087356250

Anónimo dijo...

ufff adivina a que hora vi este post 4:38 am