miércoles, 5 de noviembre de 2008

BLACK POWER!








Me encantan estos momentos porque siento que estoy viviendo un momento histórico que mis nietos verán en los libros de historia y toda esa pelotudez. Me cae bien Obama, no he leído con atención sus propuestas económicas y a quién quiero engañar, no me interesa mucho. Lo que separa la democracia de la idiocracia es poder confiar en los que realmente saben más. Y no sé si Obama sabe más, pero tiene más onda y qué tanto, si jamás en mi vida tendré un fondo A. Y para ser más estúpido que eso, pienso que un presidente negro hace que la vida sea más como en las películas. Y me molesta profundamente esa actitud de vieja mal teñida de peluquería de "ay, en qué va a cambiar mi vida si gana ése o el otro", porque todavía hay algo que se llama postura y otro algo que se llama creencias y finalmente uno vota o apoya a alguien por eso. McCain no le cae bien a nadie porque es redneck, porque desprecia los computadores y porque el único Mc que toleramos es McDonalds.

Cuando chico, típico en las Navidades, alguien salía con la historia del Papa negro y que de ahí se acababa el mundo. Bueno, quizás era un presidente del mundo negro y para allá vamos y no me parece tan mala la idea. Vámonos, pero vámonos con elegancia.

4 comentarios:

maca dijo...

es verdad, eso de "sentirse en un momento histórico" es emocionante.
aunque lo más frek ( e inutil) de estas elecciones gringas, fueron esos hologramas de la cnn.

Freddy Andrés Pérez dijo...

vámonos con estilo man!

jajaja no se, me recordó cuando llegue un día atrasado a clases (liceo españa) todavía con sueño y con una mecha de mierda parada, entonces entro y mi profe de cívica está como loca "eske niños habrán repercusiones, piensen en eso" "es que habrá guerra" "es que es un momento histórico" y si, que se calleran las torres gemelas fue todo eso, pero no sentí un graaan cambio en mi vida, como sea, me agrada el negrito presidente también.

Unknown dijo...

Sí...es impresionante, es como pensar también que algun dia la gente del fututo nos verá como la sociedad de a principio de siglo.
Hoy en las alianzas del colegio (mi alianza es la negra) una compañera improvísó bastante en el tema del color y salió el tema de Obama y los profesores se molestaron y encontré todo tan absurdo, no saben escuchar a la voz de la juventud, fresca y verdadera.

Eh, me da un poco de miedo que le vaya a pasar algo (muerte o atentados)o que simplemente nos vaya a defraudar.

Saludos oye

Unknown dijo...

media atrasada pero llegue...
yo estaba en medio del sue cuando michael stipe rayaba la papa con su celular y los sms que le enviaban sus amigos de USA....contandole de los resultados....
hasta que aparecio en pantalla gigante de arena movistar...que habia ganado obama....
que tanto....si ya habia visto a los jesus and mary chain...que se acabe el mundo no mas´´
´chao