jueves, 11 de septiembre de 2008

One week of danger

the Virgins - One Week of Danger
Found at skreemr.com


* Salvo excepcionales, nocturnos y alcoholizados momentos -tampoco todos-, los últimos siete días han sido para olvidar.

* Pero de todo lo malo se saca algo bueno y asdf. Después de la ebriedad viene la purificación; del cansancio, la energía; del plan fracasado, el entusiasmo por romper culos que sólo la frustración sabe despertar.

* Como le dije a alguien el otro día, "después del lunes, siempre viene el martes" (insertar emoticon guiñador de ojo, o en su defecto, 1313).

* De hecho, me gusta la lógica del porrazo: es imposible no pararse con más fuerza y agudeza que antes. Como decía ese fascista buena onda, lo que no te mata te hasfghsjkfljhskglñ.

* Aunque si es por fascistas, prefiero a Schopenhauer, el misógino buena onda que lo explica todo.

* Y a Eisenhower, el favorito de Al Bundy e Indiana Jones.

* Basta de todo esto: decidí que voy a juntar plata y me voy a poner con un local de papas fritas en Temuco.

* No, ni cagando, me acabo de arrepentir.

* El martes pisé mi ex universidad por primera vez en tres años, acompañando al bueno de Glenn a llevarle su disco a un melómano y ledzeppeliano profesor de tecnología médica. Recuerdo que, mientras estuve en la universidad, siempre estuvo nublado. Siempre. Todos los días. No recuerdo haber recorrido esos hospitalarios -no por lo amables- pabellones en una linda mañana que haya estado despejada. Seguramente los hubo, pero la memoria funciona así. El martes también estaba nublado.

* Y en las ramadas que hubo allí mataron gente. Así con los universitarios.

* Detesto a los universitarios engrupidos, y detesto a la gente que va a las marchas del 11 de septiembre con uglysweaters, el uniforme de los que odian a los uniformados. Recién estaba en Telepizza y llegaron cinco o seis tipos con sus lienzos envueltos y vestidos todos iguales. Derechos humanos y memoria histórica, en Falabella.

* Acabo de llegar de Conce, que es como un Temuco con esteroides y Yogen Fruz.

* Mi madre está instalada a los pies de mi cama viendo "El Hielo en TVN" y no sé cómo echarla. Annoying.

* Y Rafael Araneda está conversando con Boy George, my goodness!

4 comentarios:

Instantes ~ Fugaces dijo...

si, están volviendo
es bueno volver a leer a la gente también

te pongo en mis vecinos :)

Holblita dijo...

tequila plus granadina rocks my world.

Holblita dijo...

y me como el gusano y qué tanto.

Sácate un Disco dijo...

que onda con "MARTES 1313"