jueves, 4 de septiembre de 2008

el matinal de chile

1. un plan para este finde: ver la segunda temporada de dexter de corrido, acostado, con dr pepper y latas de grolsch.

2. un plan para este finde (2): ir a MAB y quedar muy ebrio y no recordar que tengo 26.

3. no hay viaje a santiago por el momento. intenciones sí, pero no hay dinero y mandé mi hueá a mi jefa de taller por mail y no sé qué diantres pasará con eso. estoy en las manos del angelito, al que a veces quiero puro romperle la carta de ajuste y rajarle la cinta del cassette con el himno de la católica.

4. tal como algunos quieren que vuelvan los lentos, yo quiero que vuelvan los blogs. fotolog ya no tiene mucha gracia, en facebook ya agregaste a todos los que tenías que agregar y la versión nueva es horrible, y -como ya dije- twitter y su histeria es un liquidador de la capacidad de desarrollar ideas. si ud. tiene blog, cuénteme y lo visito, que tiempo libre y capacidad stalker es lo que me sobra.

5. la canción-con-penita de la semana:

1 comentario:

J. dijo...

siempre te leo, siempre te leo, nunca lo digo.