martes, 18 de diciembre de 2007

TWITTER KILLS THE BLOG STAR

* Ya no estamos para posts largos y lateros. Parece que el twitteo histérico es el futuro. Yo creo que son complementarios, pero desde que el pajarraco ése existe, uno se entera de la gente por allá. Blogs are so 2005. Ok, Twitter no permite desarrollar ideas ni reflexiones ni descripciones ni nada, pero tampoco tengo tiempo ni ánimo para eso. Por ahora.

* Nos vamos del departamento. Parece que los excesos post-teencores de la semana pasada, las botellas rotas, el concerje con cara de mafioso y las seniles con collares gigantes que pasan el día mirando por la ventana para ver cuando uno de nosotros llega y salir a putearnos confabularon en nuestra contra. Yo, por mi parte, tengo mi plan maestro -como siempre- en el bolsillo y armado bien en el aire.

* Y yo no sé qué pasará en enero. La pega es un lujo dentro de todo lo que puteo y vivir solo es un point of no return, pero esa maldita manía filobukowskiana de dejar las cosas botadas por el puro gusto de saber qué hay más allá me tiene al borde de mandar todo al carajo. La mitad de la gente que conozco me dice que siga el llamado de la guata, y la otra "no seas huevón". Y yo llevo 25 años encontrándome huevón por no seguir todos y cada uno de los llamados de la guata.

No hay comentarios.: