sábado, 1 de diciembre de 2007

live from the musgo.

Estreno URL nueva. Ya no había cara para seguir manteniendo la otra.
Hola, llegué a las siete de la mañana. El plan es barajar extrañas ofertas laborales, ver a la gente, tomar mucho Dr Pepper, mezclarlo con capuccino y dormir. Me gustan los Pullman: son antiestéticos y lo suficientemente lentos en salir de Santiago como para que puedas mirar esquinas y calles que no conocías. Creo que la zona sur de Santiago es un mundo que me queda por descubrir. Lo que alcancé a ver era desordenado, iluminado, graffiteado e intensamente provinciano. Hay esquinas que parecen sacadas de Caupolicán o de "Basilio Urrutia con Janequeo", restoranes chinos de salubridad dudosa y bodegas, muchas bodegas. Viviría en barrios así si no me gustara tanto la cosa huasa de que todo me quede cerca.
Estar acá, después de todo, es una linda forma de terminar una semana en la que lo mejor que me pasó fue carretear en Bilbao en pleno lunes, ver Death Proof (silbando por tres días la maravillosa canción de los maravillosos créditos finales) y aprender que la única forma de dormir bien es metiéndome alcohol al cuerpo. Cuidado jotapé, de aquí al bukowskismo hay un solo paso. Veamos qué pasa. Fue y será la consigna al menos de aquí hasta Marzo.

No hay comentarios.: