sábado, 1 de octubre de 2005

Powered by yadayada

El de ayer fue un gran-gran día. Me compré mi caja de manzanas para la mente. Un tipo parecido a Screech me aseguró que era una adquisición para no arrepentirse. Es como lo mejor que me ha pasado hasta ahora, porque lo de tener un sentimiento de culpa religioso que me impide comerme un sandwich que cueste más de luca no es nada de agradable. Y no tenerlo y dejarme llevar sería más o menos igual.

Ayer caminé cinco cuadras con mi manzana dentro de la bolsa, para ir a probarla a lo de Felipe, y sentí la paranoia en su grado máximo. Todos me parecían flaites, todos me miraban de forma amenazante, todos se acercaban a mí y se metían la mano a la altura del pecho para sacar la eventual cuchilla. Es que creo que es lo más caro que me he comprado en mi poco emprendedora vida. Ahora mismo siento frikeación por el hecho de estar en un ciber y no en la pieza. ¿Qué hago en un ciber en vez de estar durmiendo o bebiendo cerveza como la gente normal? Pura actitud.

Necesito dinero con urgencia. Y un italiano de La Picá de Mackenna. ¿Dónde demonios tienen la sucursal en Santiago?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ves que ya se esta armando todo en Stgo.es cosa de ewmpezar...te felicito por tu compra.

Estuve en la gran ciudad pal 18, creo incluso que cerca de adonde vives ahora, y me quedo claro que pertenezco a Temuco mas que a ninguna parte.

suerte

Lau
***

Anónimo dijo...

Hey harto tardecito el comentario espero que tu situación animica este mejor en fin comer porquerias no le va a poner fin al estado depresivo por el que todos atravezamos alguna vez....
Fuerza Temuco....
Ronin

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »