sábado, 8 de octubre de 2005

Not from here, not from there

Insomnia strikes back. Hoy desperté a las nueve de la mañana, tras una noche de cervezas y leche en polvo de la Nasa que le robé a Julio y que era rica de cucharear, por culpa de una cañería del patio que tiraba agua produciendo un ruido imposible. Me sentí como el forro, me levanté, abrí la puerta que da a la azotea chueca y me mareé mal. Abajo, sentía los gritos de la mina del gato. Llamándolo. Según yo, estuve como treinta segundos clínicamente muerto.

Así que he andado todo el día con la idea de que tengo que hacer algunas cosas antes de morir. Decidí ir a visitar a mis tíos, pero nunca se me ocurrió que no iba a haber nadie en la casa. Caminé de vuelta. Y llegué a una exposición de World Press Photo llena de chicas impresionables lateadas con pololos viendo el partido a esa hora. Las fotos eran muy fomes. No estoy programado para sentir pena por los soldados norteamericanos heridos en Irak o cosas así de políticamente correctas. Terminé mirando más a las asistentes que a las fotos. O haciendo el esfuerzo de mirar las fotos para que las asistentes no pensaran cosas inexactas de mí. Todo muy difícil.

Sinceramente, no sé en qué va a terminar todo esto. Necesito dinero con urgencia. Me autoimpuse un límite de dos lucas diarias para gastar y es muy difícil de cumplir. Maldito pendejo burgués. Aquí estoy, en un ciber, quinientos la hora, el más barato que encontré abierto. Ahora voy al Líder. Agh. Me estoy como aburriendo. ¿Se nota?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Como q esta maldita ciudad asfixia si no tienes plata. O una mina.

No se te ocurre nada mejor que hacer antes de morir que ir a la casa de tus tíos? No comments.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ojala te vaya bien encontrando pega.
Y a los gringos , ya nadie le compra sus cuentos.

Salu2

Anónimo dijo...

Sí, se nota.
Es que mi opinión es que, si no se puede encontrar pega, hay que hacer otras cosas que al menos te estimulen. No vayas a exposiciones burguesas, anda, por ejemplo, al seminario de filosofia de la catolica esta semana, o a mi U los jueves, que dan cine bueno y gratis. Hay cosas, la idea es no quedarse así, como clinicamente muerto.
O no?
Saludos, JP

Anónimo dijo...

eso! deberías averiguar qué hay para hacer en stgo sin gastar demasiado dinero o ojala casi nada. Demas que te sacan del congelamiento y en una de esas se te quitan hasta esos estados de muerte por 30 segundos.
sipo, anduve por allá, pero ya estoy de vuelta en mi ciudad :)
que estes bien.

Anónimo dijo...

Hoy desperté a las nueve de la mañana, lo lei al principio como:
Hoy desperté a las nubes de la mañana...

wen post, y desaburrete nomas...

maca, cual es tu u y q cine es supuestamente bueno?

Anónimo dijo...

Bueno, hoy por ejemplo dan "Repulsion" de Polanski y el jueves pasado dieron "La caída" que todos sabemos cual es. No se si sea el mejor de los cines, pero para ser gratis creo que esta bastante bien.
Ah, y mi U es la Alberto Hurtado, y no, no estoy muy ahi con los jesuitas ni catolicos, aunque en clases ellos son un gran aporte.
Saludos.

Anónimo dijo...

okz.. y lo del cine me referia a que es buen cine en si... jajaja detalles.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »