domingo, 18 de septiembre de 2005

Diecioqué?

Estoy en Los Angeles, Chile. Mejor dicho: estoy a tres kilómetros y medio de esa ciudad y no tengo cómo salir de acá por mi cuenta. Nunca podría vivir en una parcela. No sé manejar, y mirar por la ventana y ver puro verde no me parece lindo. Más bien vacío. Debo tener algo de agorafóbico porque me siento mejor en lugares cerrados. Uno conoce los límites de una ciudad, o al menos sabe que existen; el campo, en cambio, parece no terminarse nunca.

No tengo mucho que hacer acá. Ayer agarré un libro de Jodorowsky (recuerda: si termina en owsky, es cultura, y quedas como un tipo cool al citarlo) llamado La sabiduría de los chistes. Lo encontré aquí y, como anoche tuve insomnio, lo empecé a leer. Es como el negativo de La Biblia. Los chistes cumplen la función de parábolas y después hay una prédica que te deja enseñanzas de las que no se dan en el colegio. También he visto mucha tele y he comido como una especie de puerco. O huaso. Tengo un pisco sour, una caja de leche con chocolate Huesitos y dos tiras con tabletas de Trio Val encima de este escritorio. Sigo escuchándome gangoso y escuchando menos aún cuando me hablan. Sordera selectiva. Ayer llegué como a las 7 y mi cuñado y sus amigos ya estaban ebrios. Todos viejos, todos guatones, todos con señora y cabros chicos corriendo por ahí. Un tipo igual a Larry David me hablaba mucho, o me gritaba mucho porque en ocasiones así se tiende a gritar. Aceptaba cervezas a granel porque me temo que ya me volví un adicto a la cerveza. Y debo haberme curado en algún nivel porque al final me terminaron cayendo bien los decadentes, y acepté una invitación a andar en moto y a filmar no sé qué carrera. Debo aclarar que nunca en mi vida me he subido a una moto. Y se me pasó el síndrome quehagoaquí y hoy me volvió de nuevo y se me volvió a pasar ahora que tengo un computador enfrente. Cómo tan adicto.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

A Personal Guide to Personal-Finance Blogs
OTHER FREE FEATURES Don't Worry About Post-Greenspan Era As Greenspan's retirement approaches in January, anxious investors wonder: Can anyone reproduce his record? A glance at Australia, Spain and elsewhere ...
I just read your blog – very nice. I made myself a blog, Online Term Life Insurance Quote that covers Online Term Life Insurance Quote and more. Check it out if you have the time.

daniela dijo...

solo una vez he andado en moto y fue terrorífico. el conductor tb era un novato y para peor, una de esas personas que no le tienen miedo a nada.
saludos

Penny Lane dijo...

hey.
me das tu mail?
o sea, agrégame tú.
es que eso de encontrar gente de Temuco, aunque ya no vivas aquí, es un asunto importante.
El grado de complicidad.
Qué sé yo.
tontanopesada@hotmail.com
Aunque sea una pelotudez andar dejando tu mail por ahí.

maca dijo...

Después de reirme mucho, te escribo esto. Me parece tan familiar todo, porque me recuerda a mi y mis viajes cada vez más esporádicos a Rapel. Tampoco soy una particular fan del campo y encuentro a los amigos de mi hermano unos cuarentones que se mueren de ganas de tener 20 y de dejar a sus esposas, pero no son los suficientemente valientes para hacerlo. En fin, saludos jp

AKS dijo...

Sí, uno tiende a hacerse esa pregunta... "cómo tan adicto?" Por eso tengo un blog, creo. Para convencerme de que hago algo útil frente a la pc, y no me cause remordimientos el estar horas y horas sentado en esta huevada.

Saludos.

MaGaStYLe dijo...

Me apesta el Campo

ufff, lo dije

Anonymous dijo...

Excellent, love it! film editing schools