viernes, 22 de julio de 2005

Soy especialista en perder amigos. O en mandarlos a la mierda unilateralmente. La teoría que he elaborado para justificar mi pésima onda es que ciertos amigos, o las ondas (!) que ellos representan, tienen que ver con etapas de mi vida y que, mientras yo evoluciono, mis amigos se quedan ahí. Sí, además de mal amigo, farsante.

Adivinen a qué viene mi reflexión. Yeap: junta de curso 2005. Llegué a mi casa furioso porque me compré la última Rockdelux con el envoltorio roto y en alguna parte del trayecto se me cayó el cd. Dork al cubo. No alcanzo a sacarme la chaqueta cuando suena el teléfono: era Carlos Parra chantajeándome emocionalmente para que no falte mañana. "Van a estar todos". Muy psychamente le pedí que me leyera la lista de los confirmados. Me leyó la mitad. Ningún personaje interesante. Ni siquiera la ex-personaje clave. Y al rato, "Zírok" me empieza a decir por msn pero vamos po, un rato no más, compramos una promo, "si igual va a ser entrete". El lector avezado recordará mi patético lloriqueo post-junta de curso 2004 en 20six. Lo acabo de re-leer y me dio VAP. Así que no no más. No voy y no voy. A menos que a última hora me entere de una asistencia notable. Pero lo dudo.

Me cuesta ser antipático con cierta gente. Si tengo que reconocerlo: soy un abuelo querendón. Más todavía con gente que te vio crecer, que te conoce las pendejadas y que podría ponerte en aprietos si contara ciertas cosas de las que se acuerdan. Y viceversa, está claro. Gente que en algún momento de tu vida descartaste y sigues sintiendo que eso estuvo bien. Pero la susceptibilidad al "hey, te queremos" es y será uno de mis puntos débiles. Aunque ya no sienta nada en común, ningún tema de conversación y todo se base en eternos flashbacks, la sensación de que un par de tipos fueron lo más destacable de 12 años de déficit atencional e ímpetus antisistémicos ahogados se instala sola por encima de todo. Y se trata de gente que, si la conociera ahora, la encontraría aburrida y miope.

Puta, quiero tener una excusa para no ir. O aprender a decir "no tengo ganas, fuck off" y colgar el teléfono o hacer sinadmisiones masivas, como en los viejos tiempos. Tan asquerosamente diplomático jotapé.

5 comentarios:

Spiral dijo...

El primer párrafo de tu texto me ha dejado helada. No por que esté en desacuerdo, ¡todo lo contrario!, es como si yo misma me estuviese hablando...se prefectamente lo que es el perder amigos por el simple hecho de seguir adelante en la vida y no quedarse pegado en ondas y/o ideas que no te van a llevar a ninguna parte. Como cuando eres chico y seguis una movida acérrimamente para luego darte cuenta que no sacas nada, que no lograremos nada. Como los punkies.
Es lindo leer a alguien que te identifica.
mucho saludos.
Mujer en Construccion
Dismal
no se como llegue a tu blog, pero agradezco haberlo hecho.

Anonymous dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»

Anonymous dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Anonymous dijo...

Where did you find it? Interesting read contact lens fitting 18th century court house discount meridia coupon Laser plotters Fat onjection breast enlargement contact lenses eye care chlamydia convertible jaguar rental and tennessee Durasoft two contact lens bextra warnings http://www.prozac12.info Camden contact lens centre contact lenses custom erotic stories Gay men bondage man bondage klonopin similiar drugs

Anonymous dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »