martes, 23 de febrero de 2010

summer 2010

días nublados, días rápidos, días y no noches, por primera vez en mucho tiempo. la terraza del edificio antumalal, piso 8, vista a la intendencia y a los estacionamientos subterráneos en construcción que despedazaron la plaza de armas de temuco. telas de araña en las esquinas. home alone, mi depto convertido en "el bar de jotapé", pero sin un barney gómez estilizado haciendo películas pretenciosas en blanco y negro. desorden ordenado, trastornos de sueño. menos vida social de la que podría haber sido. mi primer aifon. findes en los ángeles y pucón. that stupid man's suit. not that stupid. más lluvia. más junio. perder mi billetera por idiota. gente despreciable pero chistosa, gente normal, gente, mucha gente. tanta que no puedo saludarla cuando me quedan mirando en la calle. lluvia, de nuevo. muchos mapuches, tantos que siento que por primera vez en 27 años vivo en the real temuco, el temuco del imaginario santiaguino. pequeños grandes desafíos profesionales que nos llevan a triunfar (?). conchos de dominican, conchos de sierra morena, conchos de mistral. en ese orden. una que otra cerveza zorrona en bares pelolais, que alguna vez juré nunca volver a pisar. una bicicleta de dupree regalada. ser el dupree de mis amigos L y C. wayfarers de cuneta gentileza de N. una o dos MAB, no estoy seguro, nada digno de rememorar en ellas. un hígado que a ratos me recuerda que ya no tengo 18. un poco de neurosis producto de la vieja sensación de tener que ganarle la batalla al tiempo perdido. pocos libros, pocas películas. no tan poco tiempo, pero pésimamente administrado. malas finanzas, pero mejores que el 2009. escasa actividad amoroso-sexual. un crush casi al final, aún no evaluable. ganas de moverme. sensación de que me subí a una montaña rusa y el operario adolescente y espinilludo se fue a comer una hamburguesa y no va a volver para apretarme el botón de stop. otro poco de lluvia.

5 comentarios:

Tamara Jofré Zencovich dijo...

Heavy

Tamara Jofré Zencovich dijo...

Heavy

JP dijo...

skid row heavy, metallica heavy, o ray loriga heavy?

arayalira dijo...

y pensar que nos conocimos en un curso de guion de teleseries en canal 13. Saludos compañeros, en ti, me veo a mi.

Mujer de agua dijo...

chauchas! el 2010 se viene movido
trata de ver la vida mas positiva mejor
hahahahahaha
no pero en serio, brigido