domingo, 18 de marzo de 2007

estrellitas de un fin de semana perno

* releyendo esta basura de blog me doy cuenta que me gusta escribir mostrando esa hueá como que algo que a la gente le hace dudar para mí es muy simple porque soy capaz de adaptarme a las distintas situaciones y versiones de ese algo y entonces hacer que la gente diga "puta, si en realidad es tan simple la hueá". si logro eso, soy dios. ej: "si no sabía, no sabía nomás" "decidí entrar a la discoteque". ese tonito de observador no-participante que igual participa pero sin mucha conciencia de ello. resolviendo en un segundo. tac. no es necesario más. "entonces fui, prendí el computador y teclée 'pico con todos' porque se siente bien". papelucho at 21, digamos. medio ingenuo. ingenuo pero no tonto. ingenuo pero resolutivo. ergo, un hitler bacán. ingenuo como de "llegué y la hueá era así, siempre ha sido así, a menos que no sea así, entonces habría que actuar asá. qué es lo que te estás cuestionando, maldito estúpido?"

* me impresiona ese modo de escribir -de los argentinos, de ciertos tipos- que siempre está buscando la agresividad. "su libro baila en el ring y tira directo a la mandíbula", leí hace un rato en La Mano. Es como si la literatura -o las artes, o la música, o la vida- fuera por definición algo pussy y hubiera que masculinizarlo a la fuerza, con sangre y escupos, para hacerlo válido y respetable.

* ojalá mañana despertando me sienta igual que ahora. y pasado-mañana y el jueves y el finde y la otra semana y todas las otras semanas del año y todos los otros años until I die. en serio, la dura. así abierto. así cachando que no queda otra que escribir. así no bloqueándome con el "a ver, qué estoy haciendo". matar al inspector de colegio interno. al que en vez de leer revisa cómo estoy leyendo. pico con ese hueón de la concha de su madre. sácamelo.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena imagen la del inspector de colegio interno. Es un odioso conchasumadre y yo tambien lo quiero fuera de mi.


De lo demas, no entendi mucho ah.

Saludos.

eme dijo...

que bacán es darse cuenta de todo sólo al despertar.
ojála las estrellitas de finde perno te compañen foreva.

eme dijo...

oye los fonosanguches son de temuco no?

chan, isí nestiii es lo mejor que a pasado luego de lipton... claro que aún espero la fanta de uva.
y no psicopateo tanto, leo así vidas y si me interesa posteo -como ahora-

Unknown dijo...

que fantástico josé pepe xd

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tunotusi dijo...

weon, si cachai como sacar al inspector de colegio pasa el dato. me tiene hartisimo. ya van más de 20 años con él a cuestas...

subeteamilavadora dijo...

mire que tan rock star

subeteamilavadora dijo...

empezaste el fin de semana perno conmigo bien permamente como dios manda

subeteamilavadora dijo...

si sé que esto no es fotolog y que la gente supuestamente debe dejar comentarios mas interesantemente largos

subeteamilavadora dijo...

pero me da paja

subeteamilavadora dijo...

no suprimas mis comentarios no comentarios porfavor

g.scott dijo...

la actitud pico con todos es la que hay que tener pa sobrevivir.no hay que pasarse de la raya eso si, porque si no, la cagas y te quedas solo.
saludos

Omar dijo...

y qué viste cuando te colaste?

dame una canción buena dijo...

al inspector de mi colegio le decían "el loco" y puta que era intimidante el culiao

sin embargo, me gustaría tenerlo en mi cabeza

...y que me digan loco

Omar dijo...

me and... te pierdes una gran pieza.
la verdad, el costo fue gratis, porque fue un regalo.
nostalgia neoyorquina

salud
o.-

stepha dijo...

ñ_ñ

luego de leer me dieron ganas de postear {no se si se llama igual aki en blog,no cacho mucho esto}, pero ya con la ventana no supe ke poner. me dio con una cancion y tuve ke conectarme y perder sueño hasta ke bajara, y el tema no es ni roxs, en fin la baje, la escucho, ta buena (algo contigo).
segun dice aki abajo, estoy posteando como herma, porke no puedo publicar un comentario anomnimo, y yo no tengo cuenta en esta cosa, pero bueno, no soy herma, soy la stepha
bye