martes, 30 de noviembre de 2004

Tengo que hacer un reportaje para la ENELA y la Bachelet no viene y ya me da como lata. Igual me está quedando grosso. Ok, viene de cerca la recomendación, pero qué tanto. Mañana voy a Rosen. Laregioncrece estáil.



Me voy a almorzar temprano y vuelvo tarde para sacar la vuelta mucho. Nadie me dice nada, salvo Marvin, el de puesta al aire, que me mira feo porque no me río con sus chistes y no cacho las canciones que canta. El pendejo de proyectodieciséis grita todo el día y ya siento ganas de golpearlo cuando mi oído me avisa que anda cerca. Dice "compadre" y "cómo está ésa, ah" cada vez que hace o dice algo supuestamente gracioso. Incluso cuando está en cámara. En un rato me aburrí y me fui a meter al set y todos tomaban café y péndex me gritó "compadrito" y me crucé por la cámara y empecé a poner caras y unas liceanas que allí estaban reían mientras se agarraban las puntas de sus blusas y leían sus recuerditos de fin de año.



Fui a entrevistar a un señor que fue torturado y que es presidente de la corporación nosecuánto y le pregunté si le parecía bien el asunto de la reparación económica y me dijo que era una pequeñez miserable y el colmo que toda la discusión se estuviera centrando en la plata. Que le cargaban "algunos niñitos que creen que salir a marchar es como ir a la disco" y que veía cable y no se sentía contradictorio por ello. Le regalé una Coca en lata. Mi mayor muestra de cariño y respeto, me doy cuenta, es andar por la vida regalando Cocas en lata. Ojalá alguien me regale una a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. video editing schools