Fuck, parece que vine a Temuco a puro resfriarme. Estoy en la peor etapa de la gripe. Imagino que así se siente tener 80. Lo que me espera. Por ahora, Nasty Soul es mi mejor amigo y mi puerta de entrada a las alucinaciones previas al sueño.
No he hecho nada importante en esta ciudad fuera de chantajear a mi padre (comienza a caerme bien el concepto de justicia divina), estar a punto de ser atropellado por haberme acostumbrado a que en Santiago los autos esperan al peatón cuando van virando, y dar mi firma para la candidatura de Aucán Huilcamán. No planeo votar por ninguno, pero me gusta que esos personajes adquieran notoriedad. Así que vi la mesa llena de posters y volantes alusivos al ahora candidato instalada en el centro y decidí hacerme parte del esfuerzo. La señora que anotó mis datos no supo escribir mi nombre, pese a que amablemente, y presintiendo lo que pasaría, se lo deletreé. Así que tal vez la gente del Registro Electoral determine que Yan Pirrfddrj no existe y mi firma no valga.
No me acuerdo cuándo "tal vez" se escribe separado y cuándo junto. Soy un pésimo periodista.
¿Se nota que estoy algo decaído? Mi hermana me ha invitado a Los Angeles por motivo de las fiestas patrias, lo cual -me temo- significará toneladas de carne y océanos de alcohol for free. Así son estos sureños. Después de eso me volveré a la capital. Será el comienzo de la Era de la Inanición.
Chao, tengo fiebre, no sé qué mierda hago escribiendo aquí.
jueves, 15 de septiembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
yo tampoco se cuando van junto ni separados,eso no quiere decir que seas un mal periodista.
jajaja
suerte en Los Angeles
saludos
Lau.
Mejorate k viene el 18 Felices Fiestas.
Andrea Q
Bueno tomate un tapsin y estamos piola pal 18
me gusta NASTY SOUL...
TE LO VOY A ROBAR
Ajá.
Los cierres nunca duran.
A ver si de uno nuevo resulta algo mejor.
Mejórate.
Ya sé que Temuco no es el mejor lugar.
Definitivamente.
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »
Publicar un comentario