what a strange couple of days.
se me alargó la estadía en tha musgo.
mi madre fue atropellada el otro día. y es tan ñoña (a alguien habré salido) que en vez de exigirle al taxista espinilludo culpable que la llevara a la clínica, subió al departamento y se sentó en el sillón "porque en situaciones como ésa uno quiere puro estar en su casa". me despertó (en rigor, me estaba quedando dormido. eran las 7:30 am. ver post anterior) y zombiemente partí con ella al espantoso hospital regional, que es, bueno, un hospital público, con todo lo que eso implica. tuve que esperar a que las enfermeras y la vieja que timbra no sé qué papeles terminaran de conversar sobre un curso de cueca para que la atendieran. ahí estuve toda la mañana. de ahí la trasladaron a la mutual y aún no sale. así que soy un post-adolescente solo en su depto y hago lo que se supone que hacen los post-adolescentes: comer rico, ver tele y dormir.
como sea, creo que necesitaba un descanso. así de "miren qué emocionante es mi vida, tanto que necesito parar".
le debo 36 lucas al banco y no sé de qué me abstendré para pagarlas. de comer el próximo mes, supongo. siempre es lo más fácil.
it's a fact: la coca cola embotellada en santiago tiene un sabor distinto a la de acá.
lo que más me preocupa, fuera de la salud de mi madre, es mi capacidad para mantener este mood. current mood: a 1800 kilómetros por hora en una rueda de hamster.
tengo metáforas peores.
la canción no tiene nada que ver con nada, pero me gusta caleta.
viernes, 24 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Que onda lo de tu vieja. Estuve pensando un rato en algun adjetivo, pero como que no se me ocurre. Es como medio bizarro, y obvio triste, pero con un dejo a esa anestesia que a uno le baja por culpa de tanta rareza.
Que se mejore tu vieja y saludos JP
Publicar un comentario