jueves, 1 de septiembre de 2005

Estoy en la casa de Gabito. Llegué acá tras una extraña tarde de mall con Ñaño el provinciaño, quien me llamó esta mañana para avisarme que vino a la capital. Esto es como un tsunami de Carmelos. Esta pieza parece un cibercafé, pero en realidad es una sala de edición. Estoy en un computador con dos pantallas! y resolución 20000x768. Juego con las ventanas de msn pasándolas de una pantalla a la otra, mientras Gabito edita algo en Adobe Premiere, el único software de edición que manejo. Aprendí mirándolo a él, muy buscando la didactidad (?) donde sea.

En la mañana me junté con Froda y recorrí con ella calles del centro que no conocía. Me invitó a un té de (no me acuerdo el nombre!) que estaba bastante rico. Luego tomé una micro hacia ninguna parte. Y logré volver de ninguna parte, increíblemente. Creo que es la mejor forma de hacer un safari por Santiago. Terminé de vuelta en Providencia, comprándome una Coca en lata. Lo único que he comido en todo el día es un ave palta de Castaño en el Parque Arauco y medio pan de los que acabamos de comprar con Ñaño. Es increíble lo cara que es la comida en este pueblo horrible. Tres tomates por quinientos pesos? Chao, me vuelvo a mi aldea si esto sigue así.

No he leído blogs ajenos porque paso muy flashmente por ciberlandia. Así que me disculpan si es que no dejo comments en ningún lado. No es que tenga mucho que decir tampoco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el té era de jasmín!
oie, esta bien el tomate a ese precio, stgo es alta sociedad ok? hazte ver. xD!

Anónimo dijo...

Hola Carmelo !!!! Has llegado a la capital.... y se te olvido decir que todo queda a ditancia y la locomocion es lenta, ya te acostumbraras.


Andrea Q

Anónimo dijo...

Bienvenido a Santiasco, muchacho,la tierra de los maniaco-depresivos.

Y aprovecha los días post-lluvia para ver la cordillera. El resto del tiempo sólo se ve una gran nube negra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aunque supongo que para tí debe ser más fácil hacer un safari por stgo, para los que hemos vivido todas nuestras vidas aquí, a veces lo que hay que hacer es ir a un motel o algo parecido y recorrer las calles pretendiendo que eres nuevo en la ciudad. A veces resulta, a veces terminas en tu casa viendo tele. Así no más son las cosas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Very nice site! Camping trailer assessors Editorial cartoon on gays Cosmetic eyelid surgery cayman Peugeot 306sedan 1993 gmc sierra k1500 Audi wholesale parts Columbia laser hair removal How to remove hair dye at home indian airlines schedules Nasty adult cartoons nastyadultcartoons.com and other Electric wheel chair race Cd changer interfaccia al sera pontiac gmc